Bajaj estrena nuevo modelo Dominar 250

por Gabriel Baeza

La marca de motos Bajaj acaba de estrenas su nueva moto touring Dominar 250, que se posiciona como una versátil opción que mejora su precio debido a un motor menos potente, pero ofreciendo todos las características más importantes de su hermana mayor, Dominar 400, pensados para mediana y larga distancia.

La nueva Dominar 250 tiene un diseño similar al de su “hermana mayor” y ofrece las mejores prestaciones de las motos de cuarto de litro (250 cc), el segmento más competitivo del mercado chileno. Cuenta con características muy llamativas, como iluminación completa LED, doble grupo de instrumentos digitales, asientos dividido, horquillas invertida, amortiguador trasero ajustable con precarga y escape de doble salida.

Junto a esto, una de las cualidades distintivas de la Dominar 250, es la configuración de los frenos: cuenta con un disco delantero de 300 mm, con pinza de montaje radial, y otro de 230 mm en la parte posterior, apoyados por el sistema ABS de doble canal.

Esta interesante opción de la gama Dominar de Bajaj, se complementa con los distintos servicios que ofrece la empresa, entre los que destaca la APP “Bajaj Connect”, que facilita a sus clientes mantener actualizada la información de los periodos de garantía de su moto. Además, la aplicación permite conectarse con el servicio mecánico, atención al cliente y saber dónde se encuentra el concesionario más cercano. Todo esto, de una manera personalizada y fácil de gestionar.