Lanzamientos

Aterriza en Chile el nuevo BMW X3 xDrive30e híbrido

Aterriza en Chile el nuevo BMW X3 xDrive30e híbrido

El BMW X3 xDrive30e híbrido es el tercer modelo de la gama X que incorpora un tren motriz híbrido enchufable. Esto le permite entregar hasta 55 kilómetros de autonomía en modo completamente eléctrico.

Este modelo, que inició su producción en diciembre de 2019 en la planta de BMW en Estados Unidos, es el 2do de la gama X en incorporar un tren motriz híbrido enchufable y tracción integral, tecnología que lo convierte en un modelo con un excepcionalmente bajo consumo de combustible y emisiones.

PRECIO SEPTIEMBRE 2020

  • BMW X3 xDrive30e Executive desde $60.000.000 (US 77.860)

Descargar (PDF, Desconocido)

El nuevo BMW X3 PHEV cuenta con celdas de batería  que ofrecen una autonomía de hasta 55 kilómetros de conducción puramente eléctrica. Además, posee un motor de combustión de 4 cilindros de 2.0 litros y 184 HP equipado con tecnología TwinPower Turbo y un motor eléctrico integrado, con una potencia de 109 HP, los que en conjunto generan 293 HP, acoplado a una transmisión Steptronic de ocho velocidades lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/hr en 6.1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h.

Por otro lado, el sistema xDrive distribuye permanentemente el par motor entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario, incluso al manejarlo en modo 100% eléctrico, lo que garantiza sus características de conducción deportiva tanto en carretera como en terrenos sin pavimentar.

En temas de equipamiento incluye: BMW Live Cockpit Professional con el sistema iDrive 7 de BMW, climatizador bizona, llantas de 19″, asientos de cuero, sistema de sonido HIFI con 12 parlantes, apple carplay, entre otros.

Por el lado de la seguridad el X3 viene equipado con: Airbags frontales, Airbags laterales delanteros, Airbags de cabeza adelante y atrás, ABS, control dinámico de estabilidad (DSC), control dinámico de propulsión (DTC), control de frenada en curva (CBC), control dinámico de frenada (DBC).Paquete Driving Assistant que incluye, advertencia de salida de cambio de carril con vibraciones en volante, advertencia de cambio de carril con monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión frontal con intervención de frenos, advertencia de tráfico cruzado en la parte trasera y prevención de colisión trasera, entre otros

En cuanto a la batería, se puede cargar en la casa utilizando el cable de carga del equipo de serie en un período aproximado de seis horas, también existe la posibilidad de hacerlo con la estación de carga domiciliaria BMW Wallbox, incluida en el precio que permite finalizar el 80% de la carga en solo 2 horas y 40 minutos.

¿Que te parece este nuevo integrante de la familia híbrida de BMW?, coméntanos!

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Se estrena en Chile la tercera generación del espectacular Mini John Cooper Works GP

Claudio Marffulseptiembre 24, 2020

Land Rover estrena el totalmente nuevo Defender en Latinoamérica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2020

Subaru presenta en Chile su nuevo buque insignia Evoltis, un gran SUV para familias numerosas

Raúl Fariasseptiembre 16, 2020

Hyundai Tucson se renueva de manera radical

Gabriel Baezaseptiembre 15, 2020

Toyota presentó en Chile el All New Corolla Sedán, el modelo más vendido en el mundo

Raúl Fariasseptiembre 10, 2020

Se estrena en Chile el clásico todoterreno UAZ Bukhanka

Claudio Marffulseptiembre 7, 2020

Chevrolet estrena el totalmente renovado Tracker que llega a mover fuerte el segmento

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2020

Queda poco para conocer al totalmente nuevo Hyundai Tucson

Gabriel Baezaseptiembre 3, 2020

Se estrena en Chile la nueva versión del Audi S4 con 354 HP

Claudio Marffulseptiembre 1, 2020
Send this to a friend