1500 REV: RAM ya tiene nombre para su primera camioneta eléctrica

La marca del carnero anunció que su pick-up a baterías, rival de la Silverado EV y de la F-150 Lightning, arrancará la producción en 2024.

por José Ignacio Gutiérrez
Ram 1500 REV

A inicios de año, en el marco del Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, RAM mostró el prototipo 1500 Revolution, una especie de adelanto de la primera camioneta eléctrica de la marca que aterrizará en el mercado en 2024. Ahora, la marca del carnero confirmó su nombre definitivo: va a llamarse RAM 1500 REV, un guiño justamente a su condición de ‘revolucionaria’ y también un juego de palabras con su naturaleza EV.

Ram 1500 REV

«En RAM comenzamos una revolución el año pasado, cuando invitamos a nuestros clientes a unirse al despertar de nuestra ruta electrificada. Reunimos sus opiniones respecto de qué era lo que exactamente deseaban en una camioneta 100% eléctrica«, dijo Mike Koval Jr, CEO de la compañía. «Apuntamos a entregar nuestra primera camioneta el próximo año. Estamos confiados de que la 1500 REV va a empujar la competencia, ofreciendo el liderazgo en atributos como autonomía, tiempos de carga y capacidades de remolque y de carga«, añadió el directivo.

Ram 1500 Rev

Mediante su comunicado, la compañía integrante de Stellantis sostuvo que la fabricación a gran escala de su primera camioneta eléctrica -rival de la Chevrolet Silverado EV y de la Ford F-150 Lightning– va a iniciarse en 2024. Este domingo 12 de febrero, en medio del Salón de Chicago, la firma va a entregar información adicional de su nuevo buque insignia.

¿Qué te parece la denominación con la que se conocerá la próxima integrante de la firma estadounidense? ¡Coméntanos!

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!