Suzuki añade la edición Rhino a su popular y carismático Jimny

Se trata de una partida especial de 30 unidades que solo estará disponible para el mercado malayo. Eso sí, ojo con el precio...

por José Ignacio Gutiérrez
Rhino

¿Te acuerdas de una partida retro del Suzuki Jimny que Suzuki de Australia lanzó en marzo? Varios de nuestros seguidores quedaron enamorados de los liveries que evocaban a los clásicos todoterrenos Suzuki de los 80 y 90. Ahora es Suzuki de Malasia la que viene a la carga con una bonita colección de 30 unidades denominada Jimny Rhino (estuvo calentando la antesala por varios días). ¿Cómo se ve? Tú dirás…

Rhino

Como se puede apreciar, este nuevo diseño del Suzuki Jimny toma como base el color Pure White Pearl. Sobre el capó se han puesto los vinilos que mezclan los tonos negro, gris y fucsia, que alcanzan también para el borde de la cubierta motor. El 4×4 más pequeño de Suzuki también integra una parrilla, tapabarros rojos, la leyenda ‘real offroader’ y logos de rinoceronte. Si eres seguidor de la historia del Jimny, recordarás que el rinoceronte se hizo popular con el modelo de segunda generación (SJ30), que primero llevó este animal puesto en la funda de la rueda de repuesto y luego se fue ganando un espacio en la vista lateral.

Rhino

Ahora, yendo al plano mecánico, como siempre no hay novedades: Suzuki mantiene el motor 1.5 litros aspirado, que entrega 101 Hp y 130 Nm de torque, y también la transmisión manual de cinco marchas que puede enviar la fuerza al eje trasero o a las cuatro ruedas. Esta edición añade una protección del diferencial y la parrilla estilo retro.

Rhino

Cada una de las 30 unidades del Suzuki Jimny Rhino tiene un precio de 174.900 ringgit malayos, lo que traído a nuestra moneda, da un total de $ 30.100.000.

Podemos adivinar que el precio no te sedujo… pero qué tal el resto. ¿Te gustaría un Jimny así de llamativo? ¡Coméntanos!

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!