Sernac – Segunda alerta de seguridad para Volkswagen Tiguan 2018

por Claudio Marfful

Porsche Chile SpA ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Volkswagen, modelo Tiguan, comercializados en Chile entre el 15 de enero y el 13 de marzo de 2018, debido a un defecto en el amortiguador, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

RIESGO

Existe la posibilidad que los amortiguadores de gas presurizado en el eje trasero se hayan instalado con una soldadura incorrecta en la fijación. La fijación interior del amortiguador se puede soltar y afectar la estabilidad de marcha. Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición.

INSTRUCCIONES

La empresa invita a contactar al concesionario a la brevedad. Se debe comprobar, y en caso necesario, sustituir los amortiguadores traseros de gas presurizado derecho e izquierdo. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Si usted compró o posee este producto, contacte a su concesionario oficial a la brevedad

En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información