Se filtra el facelift del Peugeot 3008 2021

por Don Ruta

Peugeot ya tiene listo el facelift de mitad de vida del 3008, y están listos para presentarlo al mundo. Pero lamentablemente ya no será una novedad cuando lancen las imágenes a la prensa, ya que fueron filtradas en internet mostrando en detalle la renovación.

En el frontal se observa que toma muchos detalles del sedán 508, uno de los modelos más recientes dentro de su oferta, como la parrilla y las luces diurnas e intermitentes con formas de “colmillos”. También hay modificaciones al parachoques y la toma de aire frontal, lo que se repite en la parte trasera.

Por dentro el principal cambio estaría en el sistema de infotainment, que utilizaría una pantalla de mayor tamaño. Además de esto, hay modificaciones al volante y al sistema de iluminación interior.

Por ahora se desconoce si habría cambios en los motores disponibles. Lo más probable es que se mantengan las opciones disponibles actuales, que varían desde un tricilíndrico de 1.2 litros y 128 hp, hasta un híbrido con una potencia total de casi 200 hp.