Lanzamientos

Se estrena en Chile el clásico todoterreno UAZ Bukhanka

Se estrena en Chile el clásico todoterreno UAZ Bukhanka

UAZ introduce en Chile un clásico 4×4 ruso, el famoso Bukhanka, siendo un modelo versátil y que presenta las cualidades de durabilidad, confiabilidad y simpleza mecánica, que ya conocemos de la marca.

PRECIOS SEPTIEMBRE 2020

  • UAZ Bukhanka Farmer $10.490.000 más IVA
  • UAZ Bukhanka Minibus $10.790.000 más IVA
  • UAZ Bukhanka Minibus bicolor $11.490.000 más IVA
  • UAZ Bukhanka Patagonia $13.990.000 más IVA

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

El UAZ Bukhanka es un vehículo utilitario que mantiene su diseño clásico y puede brindar diferentes opciones, ya sea para trabajo o para diversión, sus materiales son  altamente durables, con una estructura rígida, un chasis reforzado de alta resistencia, transversales reforzados y largueros adicionales.

En sus entrañas equipa un motor a gasolina ZMZ-40911 de 16 válvulas de 2,7 litros que genera 112,2 hp a 4.250 rpm y 198 Nm a las 2.500 rpm, acoplado a una transmisión mecánica de cinco velocidades, este bloque está hecho para arrancar en condiciones extremas y puede tener versiones GLP y GNC certificadas.

Con una altura mínima de 205 milímetros en el chasis, 500 milímetros de profundidad de vadeo, ángulo de ataque de 27º y de salida de 30º, con una caja de transferencia de dos velocidades con desconexión del eje delantero, que permite mayor ahorro de combustible. Además, incorpora tracción 4×4 en modo High y Low, distribuye la torsión entre los ejes en relación 50:50.a, frenos ABS estándar de doble control con bomba de vacío, delanteros de disco y traseros de tambor con unos neumáticos neumáticos 225/75 R16.

El interior es muy sencillo con elementos básicos y fáciles usar, lo que es un atributo desde su concepto, ya que está pensado para usarlo en condiciones extremas y que sea fácil de poder reparar. Bukhanka puede ser usado desde un minibus hasta una ambulancia; incluso, hay configuraciones de carga de cabina simple y doble y Farmer de una cabina, hecho para carga. En el tema de los pasajeros pueden ir en distribución 9+1 o 8+1, esta última disponible con una mesa central.

Además, UAZ incorpora una variante de Bukhanka llamada Patagonia, que posee un equipamiento especial que incluye: Neumáticos BFGOODRICH All-Terrain 225/75 R16, bloqueo de diferencial trasero estándar, defensa frontal con barra y plataforma para winche, defensa posterior con portaneumático de repuesto, barra de arrastre, parrilla de techo, escalera en la puerta trasera, protección especial para la barra de dirección, llantas y tapas negras, disponible en colores exclusivos verde militar y naranjo.

¿Que te parece este clásico 4×4 ruso?, coméntanos!

 

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Se estrena en Chile la tercera generación del espectacular Mini John Cooper Works GP

Claudio Marffulseptiembre 24, 2020

Land Rover estrena el totalmente nuevo Defender en Latinoamérica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2020

Subaru presenta en Chile su nuevo buque insignia Evoltis, un gran SUV para familias numerosas

Raúl Fariasseptiembre 16, 2020

Hyundai Tucson se renueva de manera radical

Gabriel Baezaseptiembre 15, 2020

Toyota presentó en Chile el All New Corolla Sedán, el modelo más vendido en el mundo

Raúl Fariasseptiembre 10, 2020

Chevrolet estrena el totalmente renovado Tracker que llega a mover fuerte el segmento

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2020

Aterriza en Chile el nuevo BMW X3 xDrive30e híbrido

Claudio Marffulseptiembre 3, 2020

Queda poco para conocer al totalmente nuevo Hyundai Tucson

Gabriel Baezaseptiembre 3, 2020

Se estrena en Chile la nueva versión del Audi S4 con 354 HP

Claudio Marffulseptiembre 1, 2020
Send this to a friend