Se estrena en Chile el clásico todoterreno UAZ Bukhanka

por Claudio Marfful

UAZ introduce en Chile un clásico 4×4 ruso, el famoso Bukhanka, siendo un modelo versátil y que presenta las cualidades de durabilidad, confiabilidad y simpleza mecánica, que ya conocemos de la marca.

PRECIOS SEPTIEMBRE 2020

  • UAZ Bukhanka Farmer $10.490.000 más IVA
  • UAZ Bukhanka Minibus $10.790.000 más IVA
  • UAZ Bukhanka Minibus bicolor $11.490.000 más IVA
  • UAZ Bukhanka Patagonia $13.990.000 más IVA

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

El UAZ Bukhanka es un vehículo utilitario que mantiene su diseño clásico y puede brindar diferentes opciones, ya sea para trabajo o para diversión, sus materiales son  altamente durables, con una estructura rígida, un chasis reforzado de alta resistencia, transversales reforzados y largueros adicionales.

En sus entrañas equipa un motor a gasolina ZMZ-40911 de 16 válvulas de 2,7 litros que genera 112,2 hp a 4.250 rpm y 198 Nm a las 2.500 rpm, acoplado a una transmisión mecánica de cinco velocidades, este bloque está hecho para arrancar en condiciones extremas y puede tener versiones GLP y GNC certificadas.

Con una altura mínima de 205 milímetros en el chasis, 500 milímetros de profundidad de vadeo, ángulo de ataque de 27º y de salida de 30º, con una caja de transferencia de dos velocidades con desconexión del eje delantero, que permite mayor ahorro de combustible. Además, incorpora tracción 4×4 en modo High y Low, distribuye la torsión entre los ejes en relación 50:50.a, frenos ABS estándar de doble control con bomba de vacío, delanteros de disco y traseros de tambor con unos neumáticos neumáticos 225/75 R16.

El interior es muy sencillo con elementos básicos y fáciles usar, lo que es un atributo desde su concepto, ya que está pensado para usarlo en condiciones extremas y que sea fácil de poder reparar. Bukhanka puede ser usado desde un minibus hasta una ambulancia; incluso, hay configuraciones de carga de cabina simple y doble y Farmer de una cabina, hecho para carga. En el tema de los pasajeros pueden ir en distribución 9+1 o 8+1, esta última disponible con una mesa central.

Además, UAZ incorpora una variante de Bukhanka llamada Patagonia, que posee un equipamiento especial que incluye: Neumáticos BFGOODRICH All-Terrain 225/75 R16, bloqueo de diferencial trasero estándar, defensa frontal con barra y plataforma para winche, defensa posterior con portaneumático de repuesto, barra de arrastre, parrilla de techo, escalera en la puerta trasera, protección especial para la barra de dirección, llantas y tapas negras, disponible en colores exclusivos verde militar y naranjo.

¿Que te parece este clásico 4×4 ruso?, coméntanos!