Lanzamientos

Peugeot ya acepta reservas para su nuevo 2008 edición premiere

Peugeot ya acepta reservas para su nuevo 2008 edición premiere

La nueva generación de este SUV compacto ya se puede reservar en www.peugeot.cl . Al minuto de redactar esta nota iban quedando 21 unidades correspondientes a la Edición Premiere, en cinco tonalidades: Blanco Nacarado, Gris Artense, Gris Platinum, Naranjo Orange Fusion y Rojo Elixir, con precios que parten en los CLP $15.890.000 y terminan en los CLP $18.990.000, ya se trate de la variantes con caja manual o automática de 8 marchas.

Con un diseño moderno por fuera y por dentro, el nuevo 2008, fabricado en Vigo, España, llama la atención por su nuevo diseño de la marca francesa. En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.

La nueva generación del SUV compacto de la marca lleva la capacidad de elección como seña de identidad, al permitir optar entre motorizaciones gasolina o diésel. El primero corresponde al Puretech de 1.2 litros con 130 HP de potencia, y caja manual de seis marchas, mientras que el segundo corresponde a un 1.5 litros turbodiésel de 4 cilindros e igual potencia que el bencinero, acoplado a la caja automática EAT8.

En el interior, el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit 3D, es un renovado producto de la marca francesa, con una información sobre el combinado digital que se presenta a modo de holograma, con indicaciones claras, dinámicas y animadas, que adaptan su tamaño en función de su importancia.

La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio abanico de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción que llegan, por primera vez, al competido segmento de los SUV compactos. Por ejemplo, están disponibles 8 colores distintos de iluminación interior, que se pueden elegir y regular desde la pantalla central.

Lanzamientos

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Lanzamientos

Se estrena en Chile la tercera generación del espectacular Mini John Cooper Works GP

Claudio Marffulseptiembre 24, 2020

Land Rover estrena el totalmente nuevo Defender en Latinoamérica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2020

Subaru presenta en Chile su nuevo buque insignia Evoltis, un gran SUV para familias numerosas

Raúl Fariasseptiembre 16, 2020

Hyundai Tucson se renueva de manera radical

Gabriel Baezaseptiembre 15, 2020

Toyota presentó en Chile el All New Corolla Sedán, el modelo más vendido en el mundo

Raúl Fariasseptiembre 10, 2020

Se estrena en Chile el clásico todoterreno UAZ Bukhanka

Claudio Marffulseptiembre 7, 2020

Chevrolet estrena el totalmente renovado Tracker que llega a mover fuerte el segmento

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2020

Aterriza en Chile el nuevo BMW X3 xDrive30e híbrido

Claudio Marffulseptiembre 3, 2020

Queda poco para conocer al totalmente nuevo Hyundai Tucson

Gabriel Baezaseptiembre 3, 2020
Send this to a friend