¿Para qué comprarte un auto si puedes suscribirte a él? Conoce a Connect Car

Connect Car es la nueva solución al problema de comprar y mantener un automóvil

por Gabriel Baeza

Cada día más, la compra de un vehículo se convierte en el dolor de cabeza para muchos. Esto debido a los elevados precios de los automóviles nuevos y usados, los altos costos de los créditos, lo que sumado a lo que debemos desembolsar por su uso, aumenta la complejidad de la decisión de compra.

Es por esto, que cada día aparecen nuevas opciones a estos problemas, las que permiten ser una alternativa muy interesante a la compra con crédito tradicional, automotriz o compra inteligente, para un creciente grupo de clientes.

Un pago mensual que incluye todo

La idea del servicio es que el usuario pague por una suscripción de un período de 12, 18 o 24 meses (pronto se sumarán nuevos plazos), en los que solamente se paga una cuota que incluye todo el costo asociado a tener un auto, son incluir ni la bencina, el TAG o el deducible del seguro, en caso de usarlo. El límite de kilometraje al año para los planes publicados, es de 18.000 km.

Por lo tanto, dependiendo del plazo y del vehículo elegido, se calcula una cuota, que incluye lo siguiente:

  • No tiene cuota inicial
  • Patente
  • Permiso de circulación
  • Seguro total
  • Mantenciones preventivas que correspondan
  • Vehículo de reemplazo
  • Gestión de multas
  • Entrega en tu casa
  • Lavado mensual
  • Acumula puntos Full Copec
  • 1 semana de prueba de un auto eléctrico

Requisitos simples

Para poder contratar el servicio, basta ingresar el sitio www.connectcar.cl, donde se puede en simples pasos, elegir el plazo que uno quiera, el vehículo que mejor se acomode a nuestras necesidades. Luego, hay que registrarse en el sitio, con algunos datos, para que sean contactados por un ejecutivo de Connect Car.

Los requisitos para el servicio incluyen algunos como tener al menos dos años de antiguedad de la licencia de conducir, ser mayor de 21 años, tener antecedentes laborales positivos, una antiguedad laboral de al menos 5 meses y que el monto de la suscripción no supere el 20% de los ingresos del cliente.

Fácil comunicación

Otro de los puntos destacables del servicio, es que en la misma página web, se puede realizar una simulación y comparación del servicio, con sistemas comparativos, como crédito automotriz o compra inteligente, ambos muy conocidos y extendidos en la industria.

También, existe un canal de comunicación directa con uno de los ejecutivos de Connect Car en todo momento, a través de un email o de un mensaje de whatsapp, por lo que la respuesta a las consultas o a cualquier requerimiento, serán muy expeditas. 

La idea es que este servicio, sea una real alternativa a personas que no tienen los recursos para acceder a un crédito tradicional, no tengan un pie inicial, o tengan una mejor alternativa de uso del dinero en efectivo de compra de un vehículo, por lo que invitamos a evaluar esta, como una de las alternativas disponibles en el mercado. 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!