Nuevo líder: El Mercedes-AMG One es el auto de calle más rápido de Nurburgring

por Cristian Martinez

Uno de los superdeportivos más esperados y que ha llamado más la atención por sus características es el Mercedes-AMG One, el nuevo intento de la casa alemana en tener un superdeportivo capaz de amenazar a las marcas tradicionales.

Al parecer tantas pruebas y retrasos están dando los frutos esperados, ya que el One acaba de marcar un nuevo récord en el «infierno verde», aplastando el récord anterior de la vuelta más rápida con un vehículo de producción masiva por 3.65 segundos, que lo tenía el Porsche 911 GT» RS modificado por Manthey-Racing.

El mejor tiempo de vuelta que logró el One es de 6:35.183 para recorrer los 20.832 kilómetros del circuito, exprimiendo al máximo la plataforma híbrida derivada de un Fórmula 1, con 1049 hp a partir del motor V6 de 1.6 litros turbo y cuatro motores eléctricos. Sin duda un tiempo cada vez más difícil de superar, y quien intente hacerlo deberá acortar cada vez más la brecha entre un deportivo de calle y uno dedicado a la pista.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!