Llego el día: Primer modelo Chino preparado por BRABUS es un WEY VV7

por Gabriel Baeza

Cuando ya estamos acostumbrados a que las marcas Premium tengan versiones de sus deportivos firmadas por AMG, M Performance, S, SVR, etc, solo faltaba que los modelos masivos comenzaran a tener también preparaciones como las de BRABUS, conocido por preparar a modelos de Mercedes Benz.

Pero hoy se anuncio que este preparador tomará por primera vez un modelo Chino, se trata del WEY VV7 GT, que no es ni más ni menos, el modelo Premium del grupo Great Wall, sobre la base del Haval H6.

Cambios exteriores

Este WEY ya es muy atractivo y más exclusivo, pero gracias a las modificaciones de BRABUS, como nuevos pasos de rueda, parachoques exclusivos, llantas de 21 pulgadas negras, calipers de freno rojos, difusor trasero, luces traseras de freno estilo F1, las modificaciones son extensas.

Lo que si, en este caso BRABUS no modifico su motor, aunque tienen una gran experiencia modificándolos, por lo que se mantiene el 2.0 Turbo de 227 hp y 387 Nm original, que se acopla a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, a través de una tracción delantera.

Se estima que este modelo se comenzará a vender en China en Julio, por lo que recién ahí tendremos más detalles. 

¿Que les parece esta modificación?