Land Rover estrena nueva temporada de Descubre Chile

por Don Ruta

Se dio inicio a la segunda temporada del  programa de viajes de la marca británica, transmitido por la señal de Canal 13 Cable y con su protagonista, Angélica Castro quién descubrirá las 12 nuevas rutas escénicas de la Guía Descubre Chile by Land Rover.

Al igual que en la temporada anterior, cada travesía cuenta con la presencia de diferentes entrevistados, quienes completan los diferentes recorridos a bordo de un Discovery. Tras su temporada debut, con capítulos de 30 minutos, esta segunda edición contará con emisiones de una hora que permitirán explorar en detalle cada uno de los paisajes contenidos en las rutas de la guía de viajes de Land Rover.

“Luego del éxito de la primera temporada, estamos muy contentos de poder estrenar 12 nuevos capítulos de Descubre Chile by Land Rover”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover en Chile. “Inspirada en la segunda edición de nuestra guía de viajes, Angélica Castro se sube nuevamente a un Land Rover Discovery para conversar con diversas personalidades y vivir una experiencia única recorriendo las rutas escénicas más sorprendentes de nuestro país. Queremos volver a demostrar que Chile nos entrega diferentes paisajes, climas y panoramas en cada rincón de su diversa geografía”, finalizó.

El pasado jueves 26 de septiembre, se llevó a cabo un Avant Premiere en el Cine Hoyts Casa Costanera, donde los asistentes pudieron conocer el primer capítulo de la segunda temporada de este programa. Con una travesía en compañía de la reconocida actriz, Sigrid Alegría, los invitados pudieron recorrer los caminos del extremo sur de Chile, por la Ruta Tierra del Fuego, enfrentando los vientos australes que caracterizan al clima de la zona.

Estoy muy contenta de estrenar esta segunda temporada de Descubre Chile by Land Rover. Es una experiencia apasionante porque vas en un camino donde no puedes soltar el volante y, al mismo tiempo, vas viviendo un viaje de emociones donde se mezcla lo sorprendente del paisaje con el testimonio de cada uno de los invitados. Afortunadamente, cada recorrido se hace a bordo del modelo Discovery, el cual que se convirtió en el mejor compañero de ruta porque es un parter para la conducción”, aseguró Angélica Castro.

El estreno de la guía de viajes y el programa de televisión Descubre Chile by Land Rover ocurre a solo unos meses de la obtención del reconocimiento a nuestro país como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica, en los World Travel Awards (WTA). El destacado premio, considerado como el “Oscar” del turismo, fue otorgado a Chile por quinto año consecutivo.

Con estrenos cada jueves a las 20:30 horas y repeticiones los días viernes, sábado, domingo y miércoles, los fanáticos de la aventura podrán ser parte de los 12 capítulos de la nueva temporada de Descubre Chile by Land Rover.

Si quieres más información de los programas, puedes revisarlos aquí