¡Increíble pero cierto! Así luce una Ford F-150 invertida con piezas de la Ranger

El proyecto fue idea de un apasionado por los autos en Estados Unidos y de a poco se ha vuelto viral en las redes sociales.

por Nicolas Gerlach Parodi

¿Es real? ¿Cómo lo hizo? ¿Qué es esto? Bueno, son varias las preguntas que se pueden realizar luego de ver esta creación atípica y quizás lo tengas que mirar dos veces para comprobar este inusual vehículo. Lo cierto, es que es una realidad, se puede utilizar con normalidad  y como base utiliza la primera generación de la todoterreno Ford Ranger (1991) y una Ford F-150 de segunda generación (1995)

Esta creación estuvo a cargo de un mecánico de Estados Unidos, llamado  Rick Sullivan y dejó como resultado una pick-up invertida.

¿Cómo nació esta idea? Según señalan diferentes medios internacionales, Sullivan se inspiró luego de ver un vehículo volcado, es aquí donde su mente comenzó a imaginar y desafió la gravedad y percepción de cualquier persona. Es importante recalcar que este creador ya había diseñado y construido otros vehículos extraños pero nunca algo así.

La estructura utilizada es de una Ford F-150, la cual conservó todos los accesorios originales tales como la parrilla del radiador, faros principales, neumáticos y su parachoques que está puesta la patente del vehículo. El concepto «invertido», se aprecia desde todo punto de vista y tanto los espejos, grupos ópticos y barras que se ubican en la parte inferior. ¿Novedoso no?

Este inusual vehículo es legal, se utiliza con frecuencia, se ocupó el chasis de la Ford Ranger, le tomó siete meses para dejarlo así y tuvo un costo de inversión aproximado de 6.000 dólares ($5.500.000 aprox).

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!