Hyundai Motor lanzará “Hyundai Mobility Adventure” en Roblox

por Claudio Marfful

Hyundai Motor Company anunció que Octubre próximo lanzará en una de las plataformas más actuales para los niños un espacio metaverso en Roblox que presenta los productos de Hyundai Motor y las futuras soluciones de movilidad, y da la bienvenida al público a participar en su servicio beta abierto a partir de hoy.

Hyundai Mobility Adventure es un espacio virtual compartido colectivamente en el que varios usuarios pueden reunirse y comunicarse entre sí y experimentar las ofertas de movilidad de Hyundai Motor en forma de “avatares”. Al operar en una plataforma de metaverso, esta permite a los participantes personalizar sus avatares según sus preferencias e interactuar entre sí de manera imaginativa.

Hay cinco parques temáticos alojados en Hyundai Mobility Adventure:

  • Festival Square: un campamento base central al que los jugadores pueden regresar de sus exploraciones, donde pueden participar en festivales, celebraciones y exhibiciones de vehículos, mientras interactúan con otros jugadores.
  • Future Mobility City: una metrópolis ultramoderna donde los jugadores pueden experimentar las futuras soluciones de movilidad de Hyundai Motor y la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.
  • Eco-bosque (impulsado por IONIQ): una esfera recreativa que ofrece una vida minimalista y lenta gracias a la coexistencia de tecnologías de movilidad ecológicas y fantasías de cuentos de hadas.
  • Racing Park (impulsado por N): un parque temático de carreras donde los jugadores pueden experimentar las últimas tecnologías avanzadas de carreras y automovilismo disponibles a través de los autos de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor.
  • Smart Tech Campus: un futuro centro de investigación tecnológica donde los usuarios pueden replicar las experiencias de ingenieros y diseñadores en un entorno sofisticado.

Los participantes pueden moverse libremente entre las cinco zonas virtuales, experimentar los productos y las futuras soluciones de movilidad de Hyundai Motor, jugar y representar roles para realizar diversas tareas.

Si tienes un hijo o si bien tu juegas en Roblox, coméntanos qué te parece esta entretenida idea.