Trailsport, será la nueva gama offroad de Honda

por Claudio Marfful

TrailSport será la nueva línea offroad que estará presente en algunos modelos de la marca japonesa, que ha mostrado la marca a través de un teaser que ha subido a las redes sociales.

Para partir esta nueva gama el elegido es el nuevo Honda Passport, que tendrá un look más robusto que marcará el frente y la parte trasera, así como un revestimiento y detalles interiores exclusivos, como costuras naranjas de alto contraste y alfombras exclusivas preparados para todo tipo clima.

Pero lo parte más importante estará en el tema del desempeño offroad, ya que estos modelos tendrán un tratamiento especial en temas de suspensión, sistema de tracción 4WD, incremento de distancia al suelo, mejoras en el chasis, entre otros.

En el caso de Honda Passport que será el primero en estrenar esta nueva línea tendrá unas nuevas características que incluyen, salidas de escape más grande, llantas entre 18 y 20 pulgadas,  enganche de remolque con marcados protectores de bajos, unas vías 10 milímetros más anchas, nuevos parachoques más robustos y placas protectoras en aluminio.

En temas de motorización el Honda Passport 2022, incluido el TrailSport, vienen de serie con un motor de 3.500 cm3 V6  aspirado que entrega 280 CV (209 kW) y 355 Nm (no sabemos si es el actual del Pilot y que está en varios modelos de la marca),  acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, que envía la  potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total con vectorización de par.

¡Qué te parece esta nueva gama de Honda?..coméntanos!