Hyundai Tucson estrena en Chile un motor 1.6 turbo con 177 HP

por Claudio Marfful

Hyundai agrega a sus versiones que tiene actualmente en Chile dos más, la diferencia de estas es que agrega un motor 1.6 turbo que genera 177 hp y 265 Nm de torque, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete cambios.

PRECIOS Y VERSIONES TURBO DICIEMBRE 2019

  • TUCSON TL 1.6 AT SPORT FL $ 18.490.000
  • TUCSON TL 1.6 AT 4WD LIMITED FL $ 22.990.000

Descargar (PDF, Desconocido)

En materia estética, mantiene las dimensiones del facelift presentado en agosto del año pasado (4.475 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.655 mm de alto), incorporando algunas diferencias visuales como nuevas llantas aro 19, parrilla y manillas cromadas, luces LED día, techo panorámico y vidrios tinteados.

Su equipamiento de serie incluye: climatizador dual, sistema de audio con pantalla táctil de 8” con Apple Carplay & Android Auto con sistema de audio Arkamys (Premium), entrada USB y conexión AUX; Bluetooth, neblineros delanteros, retrovisores calefaccionados, con señalizador y plegables eléctricamente; a su vez tiene asiento del conductor eléctrico. La versión 4WD Limited añade asientos delanteros calefaccionados, tapíz de ecocuero, computador a bordo de 4,2” y portalón trasero eléctrico e inteligente.

Por el lado de la seguridad incorpora de serie: seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix para sillas de niños, controles de estabilidad (ESP), salida en pendiente (HAC), de descenso (DBC), asistente de estacionamiento delantero y trasero. La versión 4WD Limited añade además control de tracción avanzado (HTRAC) y detector de punto ciego (BSD).

El nuevo Hyundai Tucson Turbo llega para complementar la oferta de este exitoso SUV en el país y para satisfacer a esos clientes que buscan un vehículo familiar, pero deportivo a la vez. Estamos seguros que nos permitirá llegar a un nuevo segmento más exigente y así extender el éxito del modelo”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

El Hyundai Tucson Turbo ya están disponibles a lo largo de toda la red de concesionarios Hyundai del país con una garantía de cinco años ó 100.000 kms, lo primero que ocurra.