Lanzamientos

Hyundai Tucson estrena en Chile un motor 1.6 turbo con 177 HP

Hyundai Tucson estrena en Chile un motor 1.6 turbo con 177 HP

Hyundai agrega a sus versiones que tiene actualmente en Chile dos más, la diferencia de estas es que agrega un motor 1.6 turbo que genera 177 hp y 265 Nm de torque, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete cambios.

PRECIOS Y VERSIONES TURBO DICIEMBRE 2019

  • TUCSON TL 1.6 AT SPORT FL $ 18.490.000
  • TUCSON TL 1.6 AT 4WD LIMITED FL $ 22.990.000

Descargar (PDF, Desconocido)

En materia estética, mantiene las dimensiones del facelift presentado en agosto del año pasado (4.475 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.655 mm de alto), incorporando algunas diferencias visuales como nuevas llantas aro 19, parrilla y manillas cromadas, luces LED día, techo panorámico y vidrios tinteados.

Su equipamiento de serie incluye: climatizador dual, sistema de audio con pantalla táctil de 8” con Apple Carplay & Android Auto con sistema de audio Arkamys (Premium), entrada USB y conexión AUX; Bluetooth, neblineros delanteros, retrovisores calefaccionados, con señalizador y plegables eléctricamente; a su vez tiene asiento del conductor eléctrico. La versión 4WD Limited añade asientos delanteros calefaccionados, tapíz de ecocuero, computador a bordo de 4,2” y portalón trasero eléctrico e inteligente.

Por el lado de la seguridad incorpora de serie: seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix para sillas de niños, controles de estabilidad (ESP), salida en pendiente (HAC), de descenso (DBC), asistente de estacionamiento delantero y trasero. La versión 4WD Limited añade además control de tracción avanzado (HTRAC) y detector de punto ciego (BSD).

El nuevo Hyundai Tucson Turbo llega para complementar la oferta de este exitoso SUV en el país y para satisfacer a esos clientes que buscan un vehículo familiar, pero deportivo a la vez. Estamos seguros que nos permitirá llegar a un nuevo segmento más exigente y así extender el éxito del modelo”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

El Hyundai Tucson Turbo ya están disponibles a lo largo de toda la red de concesionarios Hyundai del país con una garantía de cinco años ó 100.000 kms, lo primero que ocurra.

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

La leyenda del Land Rover Defender hace su estreno en Chile

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Volkswagen Taos se estrena en el mundo directamente desde su fábrica en Argentina

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Baic estrena su nuevo SUV X55 cargado de diseño y equipamiento

Gabriel Baezaoctubre 13, 2020

Honda actualiza la Ridgeline en los EEUU

Gabriel Baezaoctubre 8, 2020

UAZ estrena en Chile su pickup de trabajo PROFI

Claudio Marffuloctubre 6, 2020

Aterriza en Chile el facelift del Mercedes Benz GLC en tres versiones

Claudio Marffuloctubre 5, 2020

Toyota presentó la segunda generación del Rush, ahora como un mini SUV para 7 ocupantes

Raúl Fariasoctubre 1, 2020

Se estrena en Chile la tercera generación del espectacular Mini John Cooper Works GP

Claudio Marffulseptiembre 24, 2020

Land Rover estrena el totalmente nuevo Defender en Latinoamérica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2020
Send this to a friend