¿Has pensado seriamente en invertir en tu seguridad? ¿Quieres instalar un GPS para tu automóvil y no sabes cuál?

¿Te preocupa lidiar con desperfectos asociados a una mala instalación? Si tu respuesta es sí, te traemos una de las mejores opciones del mercado, MaviGPS.

por Claudio Marfful

Rocio Aravena (Gerente Comercial de Mavi GPS) nos cuenta como este sistema innovador permite que el conductor detenga su vehículo si esta siendo asaltado, víctima de encerrona o portonazo, e incluso si logran llevarse el vehículo con el smartphone es posible localizarlo en tiempo real a través de una app personalizada que puede ser instalada en cualquier smartphone. Además esta diseñada para cada marca de automóvil y construida de una manera inteligente, lo que significa que el sistema se va retroalimentando de la experiencia de cada usuario.

“De esta manera, sabemos que las alertas preventivas son utilizadas al ingresar a zonas de riesgo o cuando se enciende el motor en lugares y horas indebidas; los botones de pánico se activan cuando existe sensación de robo, y el bloqueo remoto en caso de robo o al estacionar en lugares poco seguros”, detalla Rocío Aravena respecto de los usos de la App Móvil de MaviGPS que —para tranquilidad y seguridad del dueño del vehículo— brinda en todo momento ubicación en tiempo real del automóvil.

“MaviGPS se preocupa por brindar seguridad a través de tecnología de última generación, desde la instalación de los dispositivos hasta el servicio post venta.” explica Rocío.

Es por esto que a través de alianzas con representantes de varias marcas, entre ellas, Maserati, Jaguar, Land Rover, Volvo, Peugeot, Opel, DS, por mencionar algunas, realizando instalaciones en más de 200 concesionarias automotrices en todo Chile. Lo que garantiza instalaciones certificadas, aplicaciones personalizadas y manteniendo la garantía del vehículo y, sobre todo, el uso de dispositivos GPS de última generación, homologados y certificados.

Por otra parte, MaviGPS cuenta con un equipo de asistencia y soporte activo 24/7 quienes están capacitados para brindar ayuda a sus usuarios sin importar cuando. Además la app cuenta con botones para comunicarse directamente con carabineros, bomberos y ambulancia facilitando el poder solucionar de manera rápida y eficiente cualquier eventualidad.

“La funcionalidad de la app y el apoyo del equipo de soporte permiten que MaviGPS el 95% de los usuarios que sufren el robo de su vehículo puedan recuperarlo en cuestión de horas.” concluye Rocio Aravena.

Es por eso que si buscas una verdadera solución para tu automóvil, y quieres invertir en un GPS de calidad premium con instalación certificada y efectividad garantizada, MaviGPS es tu mejor opción.

Conoce más aquí www.mavigps.com