¡Confirmado, Chile vuelve a tener el WRC en el 2023!

por Claudio Marfful
WRC

Al fin tenemos nuevamente el WRC, ya que hoy se confirmó que Chile y México volverán a tener este espectáculo mundial, lo que nos da una alegría inmensa al equipo de rutamotor y a todos los que nos gusta el rally.

“Hemos mantenido un diálogo con los organizadores mexicanos y chilenos a lo largo de la pandemia de Covid y estamos seguros de que este es el momento adecuado para nuestro regreso. Además, con un nuevo y emocionante concepto añadido a la mezcla, el WRC está bien situado para llegar a más aficionados que nunca”. expresó el Director Senior de Eventos del Promotor del WRC, Simon Larkin.

Comenzando con la tradicional inauguración de temporada en Montecarlo del 19 al 22 de enero, la nieve y el hielo de Suecia (9 al 12 de febrero) esperan a los pilotos para la segunda parada, ya que el campeonato vuelve a Umeå después de un exitoso debut del nuevo aspecto del rallye de invierno en 2022.

A medida que la temporada avanza, Sudamérica espera cuando el WRC regresa a Concepción, Chile, donde la prueba de tierra se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023

¡Estaremos contando los días para que llegue esta nueva fecha!.