El próximo T-Roc será el último auto completamente nuevo con motor a gasolina de Volkswagen

El comienzo del fin ya tiene fecha.

por Cristian Martinez

Volkswagen ya tiene prácticamente listo su camino hacia el cambio total a la electrificación, con un nuevo hito en la agenda, que sería el inicio del fin. Su último vehículo nuevo (totalmente rediseñado) concebido para equipar motores a gasolina ya tiene nombre y fecha.

Se trata de la próxima generación del T-Roc, el crossover que tendrá una nueva generación el año 2025 de la que llegará totalmente rediseñado. Esta será la última vez que se haga un diseño totalmente nuevo para un vehículo que utilice motor a gasolina, aunque esta meta dejará de lado los facelift para algunos modelos nuevo que aparezcan posterior a esa fecha.

Si bien será el último en ser presentado, no significa que no aparecerán nuevos modelos con motores térmicos de aquí al 2025. Se espera que aparezca en el mercado el nuevo VW Passat, disponible sólo en formato Estate y compartiendo plataforma con el Skoda Superb, además de un renovado Tiguan.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!