El nuevo Ford Escape 2023 es visto en la calle con poco camuflaje

por Claudio Marfful

Ford trabaja a full para terminar el facelift del Escape (Kuga en otros mercados) donde ha sido fotografiado en las calles de Estados Unidos con poco camuflaje, mostrando por donde van sus líneas.

Las modificaciones principales se concentran en la parte delantera y trasera donde existe el camuflaje para no revelarnos mucho su nueva identidad, pero podemos ver que presenta una parrilla y una rejilla inferior libres de camuflaje, con unos grandes ópticos que estrenarán luces LED.

Aparte de su diseño exterior, también tendremos cambios en su interior donde encontraremos mejor conectividad, una nueva pantalla touch de 12,3 pulgadas, que se combinará con un cuadro de instrumentos digital. También se mejorarán las asistencias de seguridad.

Por el lado de la motorización podremos encontrar tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48V y variantes híbridas con motores de gasolina y diésel.

Se espera que llegue al mercado a comienzos del 2023, por lo que se cree que se presente a finales del 2022 al mercado de Estados Unidos y después se haga la bajada a otros países.