El facelift del Ford Escape le devuelve un aspecto mucho más tradicional y agrega una versión ST

por Cristian Martinez

Cuando se presentó la actual generación de la Ford Escape, llamó la atención su nuevo estilo redondeado, lejano a las líneas más rectas que tenía el modelo previo. Esto al parecer no terminó de convencer a los clientes, por lo que el facelift de mitad de vida del SUV trae de vuelta un aspecto más conservador y tradicional.

La Escape 2023 con facelift llega con una renovación importante en su frontal, que también se alinea con el estilo que la marca está implementando en sus SUV y crossovers, de líneas más rectas, focos led diurnos y una parrilla frontal hexagonal. Además esta versión incorpora nuevos niveles de equipamiento, incluyendo una versión deportiva ST de 250 hp.

Por dentro tambien tiene mejoras, sobre todo en algunos materiales y la combinación de colores. Entre las tecnologías y ayudas a la conducción se incluye control crucero adaptativo, asistente de predicción de velocidad, frenado automático en reversa, asistente de acción evasiva, además de sensores de retroceso y cámara de 360°.

Las opciones motrices permanecen prácticamente iguales, con los motores 1.5 y 2.0 ecoboost, y un 2.5 híbrido enchufable. Todos conectados a una transmisión automática de 8 marchas; el rango de potencia va entre 180 hp hasta los 250 hp, según opción.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!