Citroën Holidays una mezcla perfecta entre lo clásico y moderno

por Claudio Marfful

Citroën esta trabajando en una furgoneta con un look retro basado en el actual SpaceTourer, pero que recuerda a un modelo emblemático de la marca y que es muy atractiva a simple vista.

El Citroën Holidays se basa en el SpaceTourer, pero la marca ha decidido darle un toque clásico. Su diseño rinde homenaje a un auténtico clásico de Citroën, el Type H, que se comercializó por primera vez en 1948. La empresa eslovena Bravia se encargó de transformar el modelo base para crear esta espectacular y atractiva furgoneta.

Los paneles que recrean el diseño del Type H se han añadido a la estructura del SpaceTourer, dando forma al aspecto del modelo y que a pesar de su apariencia vintage, la furgoneta está equipada con un completo equipamiento que permitirán a los usuarios disfrutar de varios días de camping a bordo.

Entre sus características se encuentran un techo elevable con colchón para dos personas, un mueble interior con lavaplatos, cocina y refrigerador, climatización, amplios espacios de almacenaje y una ducha exterior. Los asientos delanteros son giratorios y los traseros se pueden abatir para convertirlos en una confortable cama.

En cuanto a las opciones de motorización, habrá dos versiones disponibles, la primera utilizará un motor diésel BlueHDI de 145 CV, con una transmisión manual de seis velocidades. La segunda opción contará con un motor BlueHDI de 189 CV y una transmisión automática de seis velocidades.

Aunque el precio aún no se ha anunciado oficialmente, se espera que este disponible a partir de enero de 2024 y las primeras entregas se realizarán en mayo del próximo año.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!