Changan Chile celebra 10 años y presenta su nuevo CS55

por Gabriel Baeza

La marca china Changan, que llega a Chile importada por Derco, saca cuentas felices este 2018, donde además de cumplir 10 años en el mercado, se ha posicionado como una de las marcas más vendidas de su origen, creciendo un 85% en comparación al 2017, alcanzando más de 7.000 unidades vendidas hasta noviembre. 

Actualmente su portafolio se compone fuertemente por modelos SUV, destacando el CX70, CS75, CS35 y CS15, al que se presento en exclusiva el CS55, que llegará a partir de marzo del 2019, para completar una completa gama.

El diseño ofrece detalles que recuerdan a algunos de sus hermanos, pero con una mejorado y moderno diseño, gran calidad de ensamblado, junto con un nuevo motor de 1.5 litros turbo BlueCore, que ofrece 156 caballos de potencia máxima y un torque de 225 Nm, acoplado a una caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Las dimensiones son generosas, con un largo de 4.500 mm, un alto de 1.690 mm, un ancho de 1.855 mm y una distancia entre ejes de 2.650 mm.

Su interior luce un atractivo diseño, con buenos materiales y gran amplitud, destacando una pantalla central para su sistema de infoentretenimiento, con un tablero de instrumentos completo y deportivo. 

El equipamiento es muy completo, ofreciendo de serie frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, sensor de presión de neumáticos, control de estabilidad, control de tracción, asistente arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo, entre otros. Las versiones más equipadas incluirán:asientos de cuero, sunroof, sensor de presión de los neumáticos, seis airbags, por mencionar lo más importante. 

Esperamos poder conocer más de este modelo, sus precios y versiones, junto con manejarlo, para ver si efectivamente se posiciona en la parte alta del segmento de modelos de origen chino. 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!