Bentley podría reemplazar al Mulsanne con un SUV como el nuevo tope de gama

por Equipo Rutamotor

En la línea de la marca de superlujo Bentley, el sedán tipo saloon Mulsanne está en la cima de su gama, como el modelo de mayor lujo y más grande que ofrece la compañía. Pero como están los tiempos, quizás no haya una nueva versión del Mulsanne, sino que veamos un nuevo SUV grande como el futuro tope de gama de la marca.

Este nuevo modelo quedaría sobre el Bentayga, el primer SUV y único dentro de la línea actual de Bentley, que se transformó en casi la mitad del total de unidades vendidas de la marca durante el 2019. Esto principalmente por el declive en ventas de los vehículos de este tipo, que quedan en desventaja frente a un SUV en cuanto a tamaño y espacio disponible.

El costo de desarrollar una plataforma nueva para esta clase de vehículos, y una venta anual menor a 800 unidades, hace muy difícil el justificar un nuevo Mulsanne. Sin embargo, un SUV grande sería más fácil al adaptar la plataforma del Bentayga a un mayor tamaño, lo que hace aún más atractiva esta idea.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!