Audi A1 2019 se filtra en sus primeras imágenes oficiales

Audi A1 2019 se filtra en sus primeras imágenes oficiales

La marca alemana de los cuatro anillos se ha mantenido activa en las últimas semanas con imágenes teaser de su futuro modelo de entrada, el nuevo Audi A1 2019, pero finalmente gracias al sitio belga Autotijd, se han filtrado varias fotografías de como es la segunda generación del pequeño Premium.

El nuevo A1 llega con un diseño mucho más atrevido, con varios elementos de su hermano crossover Q2, como un frontal más ancho, una máscara hexagonal y luces principales más afiladas, con un uso extensivo de tecnología LED para darle más personalidad. Las versiones ahora se llamarán 35 y 40 TSI, y al menos en las fotografías liberadas, equipan detalles deportivos de la gama S-line, como parachoques más agresivos, difusor trasero, llantas de mayor tamaño, grilla de panal de abeja, por mencionar algunos. Como ha estado sucediendo con muchos otros modelos, al parecer la versión de tres puertas será descontinuada.

Su interior por otro lado también se pega un gran salto en lo referente a mejoras en diseño y mucha más personalidad que otros hermanos de la gama, con un tablero enfocado en el conductor, y la integración de mucha tecnología, como el Audi Virtual Cockpit. La combinación de colores también estrena nuevas y coloridas versiones, las que pretenden encantar a un publico joven y que busque la personalización máxima. 

Los motores, si bien aun no hay información oficial, es muy probable que provengan de los que equipa el Polo europeo, mientras que su plataforma MQB A0, que integra aluminio y aceros de alta resistencia, posiblemente ayude a bajar el peso total, aunque las dimensiones crecerán en todos los rincones. El motor de entrada será un tres cilindros de un litro, con una potencia de 115 Hp, mientras que también ofrecerá un nuevo cuatro cilindros de 1,5 litros y 150 Hp, motores que ya equipan el Seat Ibiza y Volkswagen Golf. También se espera la versión más deportiva S1, que debería ofrecer un cuatro cilindros de 2.0 litros y una potencia en torno a los 250 Hp. La tracción será delantera o integral (S1), mientras que ofrecerá cajas manuales o de doble embrague.

CITYCAR
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en CITYCAR

Seat presenta al Mii Electric, su primer vehículo eléctrico

Christian Martinezjunio 4, 2019

Aparecen las primera imágenes del nuevo Opel Corsa 2020 cargado de novedades

Gabriel Baezamayo 23, 2019

Toyota estrenará un Yaris hatchback basado en el Mazda 2 en New York

Christian Martinezabril 2, 2019

Prueba Mg3 Comfort 1.5 5MT 105 Hp: El valor del diseño británico

Gabriel Baezaabril 1, 2019

Ginebra 2019: Renault detalló la quinta generación del Clio

Christian Martinezmarzo 5, 2019

Conoce el completamente nuevo Peugeot 208 2019 que se presentará en Ginebra el próximo mes

Gabriel Baezafebrero 22, 2019

MG3 2019: Estrena mejoras para seguir siendo un superventas

Gabriel Baezanoviembre 23, 2018

JAC S1 1.3L 98 CV 5MT Luxury 2018: La moda de los citycross

Mauricio Carvallojulio 29, 2018

Dejó de fabricarse el Tata Nano, el vehículo de USD $3.000

Christian Martinezjulio 13, 2018

Send this to a friend