Aston Martin lanzará el 2021 su primer SUV eléctrico

por Claudio Marfful

La moda de los SUV ha llegado a todas las marcas,  son pocas las que se han resistido a no tenerlas en su portafolio. Bueno ahora le toca a una empresa inglesa, la famosa Aston Martin quién dará a luz un SUV el año 2021, pero que tendrá de distinto a las otras marcas, bueno será completamente eléctrico.

El diseño del SUV estará basado en el prototipo Vision Concept que fue mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y está dentro de la submarca de eléctricos Lagonda, lo que implica que será un vehículo 100% eléctrico. No obstante no será una novedad en el sector ya que Audi pondrá a la venta ese mismo año el e-tron,  pero sí será el primer 4×4 de lujo del mercado con cero emisiones.

Marek Reichman, director creativo de Aston Martin, señalo: “Lagonda es una marca de lujo, pero también enraizada en la tecnología. Se conducirá como ningún otro SUV, por lo que su imagen tiene que reflejar esa nueva realidad y servir como un pionero que demuestre que hay un futuro en el que los automóviles de prestigio todavía tienen lugar”.