Aprendiendo a estacionar en estas fiestas patrias- Karma instantáneo

por Gabriel Baeza

Para que no se pasen de listos en estas fiestas patrias, vean lo que les puede pasar, tal como le paso a este automóvil en Argentina, que se estaciono en la zona destinada al estacionamiento de los carros del supermercado, pero al volver no fue tan provechoso estacionarse cerca de la puerta.

No sabemos la razón de haberse estacionado ahí (quizás se comió muchas empanadas o tomo mucha chicha y tenía que ir urgente al baño), pero el dueño de este Peugeot tomo la mala decisión de estacionarse en la zona donde se estacionan los carros. Y como el karma parece que no estuvo en su favor, los empleados tomaron la genial decisión de rodear el automóvil, con los carros que normalmente se estacionan ahí. 

No lo haga uds.

La genial imagen fue compartida por Arnold Angelini en Facebook, la que fue compartida y comentada por miles de personas. “La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector “changos” (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”.

El autor de la foto dijo que fue tomada cuando el iba saliendo del cine, pasadas las 11 de la noche, por lo que le causo enojo y risa a la vez, y que se convirtió en un excelente viral de esta semana.

Para que no les pase a uds, no se pasen de “winners”, ya que les puede jugar bastante en contra. Les dejamos otros ejemplos de esto, ya que no han sido casos aislados y ojala se repitan más para los abusadores que se estacionan en espacios de minusválidos, embarazadas, tercera edad, vehículos eléctricos, etc.