¡Ya tenemos Podcast! Te invitamos a escuchar Radiomotor de Rutamotor

por Gabriel Baeza

Luego de mucho tiempo con ganas de comenzar a generar contenido de audio en formato de Podcast, por fin les presentamos el nuevo Radiomotor de Rutamotor, en el que abordaremos diferentes temas e historias, buscando complementar el contenido que ya generamos en nuestras diferentes plataformas.

Se trata de una producción en conjunto entre Rutamotor y Nick Knight, un gran amigo y locutor especializado, con muchos años de experiencia en programas de radio y en televisión, que ahora incursiona junto a nosotros en este nuevo proyecto

Lleva a Rutamotor a todas partes

Uno de los objetivos y compromisos que siempre hemos perseguido, es poder llegar al mayor número de seguidores posibles. Fuimos hace casi 9 años (el próximo mes celebramos nuestro aniversario), uno de los primeros medios en entregar contenidos de manera 100% online.

Luego, comenzamos una estrategia fuerte hacia el contenido audiovisual, en el año 2020, en la que nos hemos convertido en líderes en Chile, con el canal de Youtube con mayor cantidad de suscriptores y visualizaciones de la industria automotriz, junto con un trabajo importante en RRSS.

Suzuki S-Cross

Ahora, nuestro nuevo paso llega al estrenar contenido en Podcast, los que pueden encontrar en las plataformas de Spotify y Apple Podcast, y llevarlos a cualquier lugar del mundo, así como puedes ingresar a cualquiera de nuestras plataformas.

Primeros tres capítulos en línea

Para comenzar con esta nueva línea de Podcast, ya subimos los tres primeros capítulos, para que puedan escucharlos y ojala, entregarnos sus comentarios de que les parecen, que les gustaría que mejoráramos y por supuesto, que nuevos temas les gustaría que abordáramos.

El primer capítulo, decidimos hablar de los vehículos de origen chino, en general, un tema del que creemos tenemos bastante experiencia, ya que hemos sido de los medios que más han probado vehículos de este origen, además de haber conocido su evolución con los años.

Para el segundo capítulo, quisimos hablar de un segmento muy importante (y que nos gusta mucho), como es el de las pick-ups, para también desarrollar un poco como ha evolucionado este segmento y como lo vemos por nuestro lado. Finalmente, en el tercer capítulo, quisimos hablar de algo más lúdico, como fue hablar de nuestro primer auto, así que comenzamos con una variedad de temas, y que ya quedaron arriba para que disfruten y comenten.

Les dejamos abajo el enlace para que puedan ingresar a escucharlo a través de Spotify, te dejamos el reproductor para que puedas escucharlo a continuación, pero si quieres escucharlo directamente puedes hacer click en lo siguiente

Spotify

Apple Podcast