¡Ya está disponible la primera edición 2023 de la revista RutaMotor T+!

En este 5º número de T+, y primero del año, no te pierdas un repaso completo a la actualidad del transporte de livianos, medianos y pesados. Pruebas de manejo, lanzamientos, entrevistas y muchos más...

por José Ignacio Gutiérrez
T+

En Ruta Motor inauguramos 2023 con la quinta edición de RutaMotor T+, el producto de nuestro medio volcado exclusivamente a los vehículos comerciales y de transporte. En esta ocasión, la revista enero/febrero viene con interesante material de lanzamientos nacionales e internacionales, pruebas de manejo, entrevistas y, en general, de noticias que atañen al rubro que día a día mueve al país.

T+

En las páginas de RutaMotor T+ encontrarás esta vez pruebas de manejo de una camioneta Maxus especialmente preparada para la aventura y de dos vehículos eléctricos: en primer término, de un camión Hyundai especialmente pensado para el reparto urbano y, luego, un pequeño furgón para las necesidades de última milla, gentileza de Peugeot. Asimismo, viajamos hasta Argentina y Brasil para contarte novedades en los buses de IVECO y Scania, dos actores fuertes que quieren seguir marcando pauta en el país.

T+

En la sección de entrevistas, conversamos con Jean Vogt, gerente comercial de Trek Rental y con Francisca Cortés-Monroy, líder de asuntos corporativos de Grupo San Gabriel. El especialista en arriendo de camiones mineros y maquinaria presenta su renovada flota y señala su futuro, que pronto podría internacionalizarse, mientras que desde la empresa linarense de logística hacen un balance de la flota de camiones IVECO a gas natural licuado y adelantan el robustecimiento de su dotación de bajas emisiones.

T+

Descubre eso y mucho más a continuación en nuestra revista: