Una Cadillac Escalade se esconde bajo el nuevo SUV Rezvani Vengeance

por Cristian Martinez

A pesar que el último Cadillac Escalade se impone como un SUV de lujo y con mucha tecnología, fue usado como base para fabricar el Rezvani Vengeance, un SUV que parece sacado de las películas de Robocop, como auto personal para el transporte de dictador africano, o para quienes quieren irse al campo en la Araucanía.

El diseño hará que nunca pase desapercibido, ni tampoco su precio inicial de USD$250.000. Las protecciones y molduras le entregan gran protección a los ocupantes, pero también quitan mucho espacio a las zonas con vidrios o transparencia, creando grandes puntos ciegos. especialmente en la puerta trasera donde no tiene visibilidad exterior. Esto es justificable solamente si se pide con el paquete extra de blindaje balístico militar, tanto en vidrios como en otras zonas de la carrocería.

El interior está hecho para llevar a los acompañantes como si se tratara de un paseo dominical, ya que conserva buena parte del equipamiento de la Escalade, con todas las comodidades y hasta excentricidades que eso conlleva. El kit de mayor equipamiento interior incluye Apple TV, un iPad, pantallas de alta definición en los apoyacabezas, asientos traseros ventilados y con masaje, una división con los primeros asientos estilo limusina, y una pantalla de gran tamaño, todo por US$125.000 extra, lo mismo que un Mercedes Benz Clase S «desde».

Para mover toda la masa, tiene tres opciones motrices: un 6.2 V8 de 420 hp, un 3.0 turbodiesel de 277 hp, o un 6.2 V8 supercargado de 690 hp. Todos usan la misma transmisión de 10 marchas, y con tracción trasera o total. Incluso se puede agregar el Magnetic Ride, o un diferencial de deslizamiento limitado trasero.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!