TransaTuAuto: conoce la manera segura de vender y comprar autos

La reconocida plataforma permite en simples pasos adquirir o traspasar un vehículo, siempre de la manera más rápida y segura.

por José Ignacio Gutiérrez

Comprar y/o vender un auto de manera particular ha estado por años asociado un trámite engorroso e incluso inseguro, tanto para quien compra como para quien vende un vehículo. Precisamente para ahorrar aquellos eventuales disgustos y malos ratos, existe transatuauto.cl, una plataforma con varios años en el mercado y que permite la transferencia entre particulares de la manera más segura posible.

TransaTuAuto

La forma de utilizar TransaTuAuto, es muy sencilla. Si eres el comprador, debes ingresar en transatuauto.cl y realizar el pago acordado previamente con el vendedor. Este dinero puede abonarse a través de transferencia bancaria o mediante tarjetas de crédito o débito, e incluso puede solicitarse un crédito automotriz.

Luego, procede el paso de las firmas para elaborar un contrato de manera online. Finalmente, se reúnen vendedor y comprador para hacerse traspaso de las llaves del automóvil y se ejecuta el pago al vendedor. ¿Cómo se gestiona la entrega del dinero? Únicamente cuando el comprador escanea un código QR que está en posesión exclusiva del vendedor. En este paso también se autoriza el contrato de compra-venta.

Como puedes ver, es todo muy sencillo y sobre todo seguro para ambas partes. ¡Infórmate sobre cualquier duda en transatuauto.cl!