Subaru muestra el primer teaser del Outback Wilderness

por Christian Martinez

Hace un tiempo atrás les mostramos una versión con camuflaje del Subaru Outback, pero con mayor despeje del piso y algunos detalles extra. Se decía que se trataba de una versión Wilderness, orientada al offroad y que se supo de ella gracias a una filtración a fines del año pasado. Hoy Subaru confirmó la información oficialmente.

Y qué mejor manera de hacerlo que con una imagen teaser, que poco y nada muestra, pero lo más importante queda a la vista. El primer detalle es el mayor despeje del piso, que se mezcla con protecciones en la parte baja de la carrocería más grandes y abultadas. Además tiene neumáticos de más “carne” y llantas de menos rayos pero más gruesos, similares a los que tenían los todo terreno ochenteros.

La versión Wilderness será una sublínea que aplicarán como un tratamiento a alguno de sus modelos, para competir con el RAV4 TRD de Toyota o el Jeep Cherokee Trailhawk. Este pack offroad lo tendrá también la Forester, y posiblemente el XV en un futuro. El primero de los modelos será presentado el 30 de marzo, cuando aparezcan los datos oficiales del Outback Wilderness.