Se filtraron dos imágenes del facelift del BMW Serie 5 2021

por Raúl Farias

Un sitio especializado de fanáticos de la marca, filtró dos imágenes que dan cuenta de la actualización de mitad de vida de la berlina mediana Serie 5 de BMW, que luce más profundo de lo que se esperaba.

De partida, en su frontal presenta luces con un diseño más plano, junto con adoptar luces diurnas LED más rectas, al tiempo que hereda el parachoques que vemos en el nuevo Serie 3. Por los costados no se aprecian cambios significativos.

Sin embargo, en su zona posterior, las luces mantienen su forma, pero con su distribución interna cambiada, con una tulipa que lo acerca a lo visto en los nuevos Series 3, 7 y 8. 

BMW tiene planificado que esta actualización empiece a ser fabricada a contar de julio de este año, esperando que su venta parta a finales de año como MY21, junto con dos variantes híbridas: 530e y 545e.

La gama de plantas motrices, dispone de unidades propulsoras revisadas, gasolineras y diésel, de cuatro y seis cilindros, con tecnología MHEV de 48 voltios, siempre con tracción trasera o total XDrive, junto al cambio automático de 8 velocidades.