Revista Rutamotor T+ Nº 3 – Levantarse en tiempos difíciles

Revista Rutamotor T+ Nº 3 – Levantarse en tiempos difíciles

Después de un cierre de un 2019 complicado, un inicio de 2020 algo mejor, nadie se esperaba que llegara algo tan inesperado y potente para todo el mundo, como ha sido la llegada del Covid-19, que desgraciadamente ha significado replantear muchos de los paradigmas que teníamos como ciertos, y que debemos acostumbrarnos desde ahora hasta un buen tiempo más.

Las condiciones actuales son muy variables día tras día y semana tras semana, pero también vemos posibilidades de control de esta situación, lo que podría significar de a poco empezar y acostumbrarse a esta nueva “normalidad”, que posiblemente sea la realidad de todos en los próximos meses e incluso años.

Nueva “normalidad”

Pero como el ser humano es animal de costumbre y se puede adaptar, es importante tomar las riendas de esta nueva situación, sacudirse el polvo y comenzar a trabajar por reinventarse, ver de qué manera seguir avanzando, y por supuesto, tratar de ver las oportunidades en los problemas actuales, ya que de ahí pueden surgir cosas geniales.

Nuestra misión como www.rutamotor.com es seguir informando sobre lo que ocurre en Chile y el mundo en la industria de los vehículos que se necesitan para trabajar, sean livianos, medianos o pesados, y que serán de vital importancia cuando el país deba volver a levantarse una vez más, como siempre lo ha sabido hacer.

En esta edición número 3 de nuestra revista Rutamotor T+ les traemos la prueba del gran DAF XF Euro 6 480 6×2. Para otros trabajos y presupuestos, tenemos la prueba del JAC Runner 1135, un polivalente camión que puede cargar hasta 12 toneladas.

Y como siempre, les traemos dos pruebas de camionetas, una mediana y que ha sido el modelo más vendido en el mercado en los últimos años, la Mitsubishi L200 en su versión Dakar High Power automática, junto con la prueba de la colosal RAM 1500 Bighorn, un camioneta de tamaño completo que equipa un motor V6 de 3.6 litros con un apoyo eléctrico. También de un modelo especialmente preparado para el transporte de escolare, el JMC School Bus .

También les queremos traer un reportaje de como la industria del transporte ha debido adaptarse a los nuevos tiempos y problemáticas ligadas al Covid-19, y cómo ve el futuro del mercado el nuevo gerente de una de las importantes marcas de camiones de nuestro país, MAN.

Como siempre, esperamos como equipo que esta revista sea de su agrado y los invitamos a visitar nuestro sitio web www.rutamotor.com, nuestro canal de Youtube y RRSS.

Noticias
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Noticias

Se estrena el impresionante T.50 del creador del McLaren F1

Gabriel Baezaagosto 4, 2020

Ford F150 Raptor 2022 comienza sus pruebas con nueva suspensión trasera

Gabriel Baezaagosto 4, 2020

Bmw M3 2021 es cazado con bastante poco camuflaje

Gabriel Baezaagosto 1, 2020

Rivian R1T será una pick-up difícil de vencer en todos los terrenos

Gabriel Baezajulio 31, 2020

Soñar no cuesta nada – Ford F150 Lightning que nos gustaría que volviera

Gabriel Baezajulio 31, 2020

Subaru finaliza la producción del BRZ

Christian Martinezjulio 30, 2020

MG HS se estrena oficialmente en Chile en cuatro versiones

Gabriel Baezajulio 30, 2020

Hummer prepara su retorno con teasers de sus nuevos modelos 100% eléctricos

Gabriel Baezajulio 30, 2020

All new Nissan Sentra hace su arribo triunfal a Chile

Gabriel Baezajulio 29, 2020
Send this to a friend