Conoce la totalmente nueva Honda Ridgeline 2016 presentada en el Salón de Detroit

por Gabriel Baeza

Es uno de los estrenos más esperados de este 2016, y se filtro como de costumbre algunas horas antes de su estreno mundial en el NAIAS (North American International Auto Show) o mejor conocido como Salón de Detroit, la segunda generación de la Honda Ridgeline. 

Honda-Ridgeline-2016-6

La nueva camioneta de la marca es más grande que la anterior, con un largo que crece en 13.7 cm y un ancho que lo hace en 10 cn, lo que le permite ofrecer una caja de carga más amplia y totalmente plana, la que permite cargar hasta 725 kg. La superficie de esta será resistente a las rayas y golpes, e incluye el portalón de apertura dual, además de incluir un sistema de toma de corriente de 400 watts en el pick up y un sistema de seis parlantes especiales ubicados para reproducir el sistema de audio de 540 watts. 

Honda-Ridgeline-2016-10

 

El motor será el mismo V6 de 3.5 litros de la nueva Pilot, acoplado a una caja automática de seis velocidades, donde la marca anuncia que ofrecerá una excelente aceleración y economía de combustible. Estará disponible en tracción delantera o AWD, esta segunda con el nuevo Honda Intelligent Terrain Management, que cuenta con cuatro modos: Normal, Arena, Nieve y Barro.

Honda-Ridgeline-2016-13

El equipamiento de seguridad también incluyendo los nuevos sistemas de mitigación de colisión frontal, sistema de alerta de cambio de carril, mitigación de cambio de carril y alerta de colisión frontal. También estará incluida probablemente la cámara trasera multiángulo, entre otras más. Atentos a mayor información e imágenes de esta nueva Honda Ridgeline, siempre en Rutamotor.