¿No te gusta el nuevo Bmw M4y M3? Aquí la solución de Prior Design

por Gabriel Baeza

A pocas semanas del estreno oficial de los nuevos M3 y M4, ya tiene opiniones muy divididas en referencia a su enorme grilla frontal, con unos riñones que tienen un tamaño algo difícil de digerir, y que podría tener una solución de la mano de Prior.

Se trata del especialista Prior Design, que vio una interesante oportunidad de ofrecer un frontal diferenciado y que disminuye a menos de la mitad el tamaño de los enormes riñones que la marca Bmw sigue defendiendo, pero que no gusta a todos sus clientes.

Diferentes opciones

Prior Design se encuentra trabajando en unos nuevos frontales para los M3 y M4, lo que ha sido filtrado en un video de Youtube, donde se pueden ver algunas opciones para el reemplazo y cambio radical de diseño.

Las fotos muestran algunas de las opciones, con grillas de menor tamaño, unas bandas verticales, panales de abeja y tomas de aire en la zona inferior, que realmente mejora el diseño de manera magistral, al menos a los que somos más amantes de los diseños anteriores de la marca.

Esta clara que la inspiración viene de su hermano mayor, el M8 Competition, con unos riñones negros, grandes tomas de aire, detalles de fibra de carbono, que le sientan muy bien.

Sin duda, así como Prior ya se encuentra desarrollando opciones de reemplazo para el frontal, otros fabricantes de accesorios deben estar pensando en lo mismo, viendo la oportunidad que entregan los nuevos M3 y M4. 

¿Qué piensan de esta modificación al frontal de los nuevos M3 y M4?