Nissan Magnite muestra su interior y es muy interesante (aunque sea un concepto)

por Gabriel Baeza

La marca Nissan se encuentra en una agresiva etapa de renovación de modelos, como hemos visto en Chile con la llegada del nuevo Sentra (puedes leer la nota aquí) y Versa, pero aun más interesante a futuro, donde además de renovaciones, planean nuevos modelos.

Uno de ellos es el SUV más pequeño, por debajo del Kicks, y que al menos en un modelo concepto, se llamaría Magnite, el que fue mostrado hace algunas semanas en su diseño exterior y que puedes ver en la nota aquí, y que promete mucho aunque se trate de un concepto.

Interior simple y moderno.

Su diseño interior es simple en sus líneas, que mezclan colores como el rojo y negro en su plancha frontal, así como en el diseño de los asientos, con muchas texturas y pespuntes de color rojo. Al centro, vemos una pantalla de ocho pulgadas de su sistema multimedia.

También nos encontramos con un tablero de instrumentos digital, que permite diferentes vistas y opciones, desde los botones de su volante multifunción de nuevo y deportivo diseño. El espacio se ve muy amplio, con capacidad para 4 o cinco adultos algo más apretados.

Se aprecia también un botón de encendido, climatizador y los tradicionales botones de los alzavidrios y espejos eléctricos, salidas de aire traseras, así como un patrón en el techo interior que se asemeja al que encontramos en el tablero central.

Precio muy interesante (al menos en India)

Como ya comentamos en el reporte anterior, este modelo debutaría en India, con un largo de menos de cuatro metros, convirtiendose en el SUV más pequeño de marca a nivel mundial, y que podría venderse en otros mercados, con opciones de motor 1.0 de tres cilindros, aspirado de 72 Hp y turbo de 95 Hp.

Se acoplaría a una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT, siempre con tracción delantera, y que según medios locales, el precio debería ser muy competitivo, comenzando en torno a las 525.000 rupias, algo así como Us$7.000.