McLaren 675LT con un diseño personalizado homenajeando al F1 GTR

por Claudio Marfful

Con un trabajo de más de 1.000 horas modificaron la pintura y detalles de un McLaren 675LT, para realizar un homenaje especial al mítico F1 GTR Longtail, recordemos que dentro de sus características se proclamó campeón de la BPR Global Endurance Series en 1996 y de la GT1 Class de las 24 horas de Le Mans en el 97.

Esta combinación ha sido solicitada por un cliente quién tomo su McLaren 675LT, para fuera modificado trabajando mas de 1.000 horas. Aparte de la modificación de la pintura también se instalaron llantas de 20 pulgadas con un tono especial “Dayglo Orange”, modificación de los alerones, techo y freno aerodinámico hechos de fibra de carbono.

Transformar el modelo existente a partir de sus colores originales como homenaje al McLaren F1 GTR ‘Longtail’ en el diseño del Gulf Racing ha sido increíblemente exigente por sí mismo, pero solamente era una parte de las instrucciones; también hemos substituido numerosos componentes del modelo 675LT con rasgos MSO y hemos personalizado el auto aún más para identificarlo claramente con su propietario, un servicio que solicitan un número cada vez mayor de clientes del MSO”, apunta Ansar Ali, director ejecutivo de McLaren Special Operations.