Transporte

Maxus presenta en Chile su nuevo minibús el V90

Maxus presenta en Chile su nuevo minibús el V90

El nuevo vehículo comercial de Maxus ya se encuentra en Chile: V90, modelo que desde hoy se suma al portafolio que la compañía ofrece en el país. Este minibús fue estrenado de manera mundial el año pasado en el Salón de Shanghái.

Este vehículo llega para sumarse como hermano del V80, vehículo del que se diferenciará principalmente por su tamaño y mejores capacidades. Las medidas del V90 son 5.940 mm. y un ancho de 2.062 mm., con una distancia entre ejes de 3.760 mm. Mientras que la altura varía, ya que se puede escoger entre 2.555 o 2.755 mm. Además, la última fila de asientos del modelo asiático es abatible, lo que hace que su espacio interior pueda variar.

En primera instancia, el Maxus V90 está disponible en dos versiones que poseen diferencias en la altura del techo y ambas cuentan con capacidad para 15 pasajeros y en un futuro incorporaría las versiones de carga. Destaca por su desempeño en la conducción con su motor diésel VGT de cuatro cilindros y de 2 litros que desarrolla una potencia de 148 caballos de fuerza y 375 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de seis marchas. Próximamente, la firma sumará la alternativa con caja automática.

El minibús de la marca de Andes Motor trae un alto nivel de equipamiento, ya que cuenta con: freno de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS-EBD-BAS, control de estabilidad, cierre centralizado con sensor de velocidad, cámara y sensor de retroceso, doble airbag frontal y cinturón de tres puntas en todos los asientos.

Además, trae incorporado defroster trasero, aire acondicionado delantero y trasero, pantalla táctil de 10,1’’, Apple Carplay, control crucero, comando de radio al volante, doble entrada USB en el panel, espejos laterales eléctricos con desempañador y puerta corredera lateral con pisadera eléctrica.

Maxus V90 ya está disponible en dos versiones, minibús A3 y A4, a un precio lista desde $26.990.000 +IVA.

Transporte
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Transporte

Maxus suma el C35, un vehículo comercial que se maneja con clase B

Claudio Marffulagosto 14, 2020

VW Caminhões e Ônibus y CPFL Energía realizan una alianza

Claudio Marffulagosto 11, 2020

JCB lanza la primera excavadora impulsada por hidrógeno

Don Rutajulio 3, 2020

Man Chile estrena sus catálogos virtuales, partiendo con el MAN TGX 26480

Don Rutajunio 3, 2020

Bus eléctrico se transforma en laboratorio móvil para detectar coronavirus

Claudio Marffuljunio 1, 2020

Torsus Praetorian es el microbus para los caminos más difíciles

Christian Martinezmayo 26, 2020

Citroën estrena el utilitario 100% eléctrico Ë-JUMPY

Claudio Marffulmayo 20, 2020

Prueba JMC Touring Schoolbus 2.8 TDI – Apuesta diferente

Gabriel Baezamayo 19, 2020

Las primeras ambulancias 100% eléctricas ya están en Chile

Claudio Marffulmayo 18, 2020
Send this to a friend