Los nuevos Rivian R3 y R3X son una oda a los hatchback de los ’80

por Cristian Martinez

Junto al estreno de su SUV mediano R2, Rivian aprovechó la ocasión para sorprender al mundo y presentar dos modelos más, el R3 y R3X, vehículos que serán la entrada a la marca, como los más accesibles y económicos.

A medio camino entre un crossover y un SUV, inmediatamente destaca la silueta de ambos modelos, muy similar a lo que hizo Volkswagen con los primeros Golf, o incluso vehículos tan icónicos como el Lancia Delta. En tamaño, son los más pequeños de la gama de Rivian, 135 mm más corto que el R2.

Claramente el frontal es reconocible a la marca, incluso se hace difícil diferenciar uno del otro cuando no están lado a lado. Las líneas y colores mantienen un lenguaje de diseño que ha respetado en sus modelos, algo que facilita el que se posicionen como marca. en el inconsciente colectivo.

Ambos modelos se diferencian en detalles estéticos, como llantas y protecciones plásticas. No entregaron muchos detalles técnicos, pero se sabe que tendrían una autonomía que apunta cerca de 480 kilómetros con una carga para el modelo con el kit de baterías más grande.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!