Motos

Llega a Chile la nueva Piaggio MP3 500 HPE Sport y la Vespa Primavera Sport

Llega a Chile la nueva Piaggio MP3 500 HPE Sport y la Vespa Primavera Sport

Luego de un par de años vuelve la esperada Piaggio MP3 500 HPE Sport a mano de la concesionaria Motoplex Santiago con sus características tres ruedas que le dan una estabilidad única en el mercado y además un motor mejorado que ahora entrega 45 HP con una autonomía hasta 300 km.

La Piaggio MP3 permite manejarla en Europa con licencia Clase B (la misma licencia que nos permite manejar autos en Chile) y es una innovación en su segmento. Equipada con dos ruedas delanteras y sistema de suspensión patentado, el modelo llega al país con un motor completamente renovado: gana un 14% en potencia y rendimiento (30km por litro), sin aumentar su cilindrada.

Este modelo destaca también por su diseño y comodidad. La nueva MP3 posee un nuevo asiento y respaldo diseñado para dos con asientos ergonómicos, lo que permite un viaje muy cómodo, cabe destacar que en Europa, este vehículo domina las ventas en su segmento con más de 170 mil unidades, desde su lanzamiento al mercado en 2006.

En cuanto a seguridad, su sistema ABS de tres canales ofrece excelentes niveles de seguridad activa y control, ya que evita el bloqueo de las ruedas en maniobras de frenado con su pedal. Con su sistema ASR (Control de Tracción – Acceleration Slip Regulation) otorga una mejor función de desactivación, asegurando que la rueda trasera no resbale en superficies deslizantes como el agua en asfalto.

Este modelo de la casa italiana ya está disponible en Motoplex Santiago, con un valor desde $7.990.000.-

Vespa Primavera más equipada

La Primavera es el modelo más icónico de Vespa, con mas de 50 años de historia, este modelo simboliza la imagen de la mítica firma italiana, demostrando que puede incluir nueva tecnología.

La nueva Vespa Primavera Sport 2019, con su motor 125cc y 150cc incorporado con tecnología I-Get de inyección con 3 válvulas de refrigerado por aire, entrega un gran rendimiento (50/40 km por litro). Este modelo además viene equipado con llantas en aleación de aluminio, con un nuevo diseño de cinco radios de 12 pulgadas. En temas de confort incorpora apertura del asiento con control remoto, una nueva pantalla TFT que permite al conductor monitorear la autonomía, conocer la temperatura ambiente, la hora, el estado de la batería y se puede sincronizar vía bluetooth para ver y contestar las llamadas del teléfono.

Su seguridad también se mejora: tiene sistema de frenado ABS y tecnología de iluminación LED (utilizada tanto para la luz trasera como para los faros delanteros).

Este modelo está disponible en colores mate: rojo, celeste, negro y amarillo, con un valor de $3.690.000.-

Motos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Motos

Michelin lanza un concurso para diseñar una motocicleta

Claudio Marffuljunio 30, 2019

Llega a Chile la nueva BMW F 850 GS Adventure

Claudio Marffulmayo 27, 2019

KTM estrena en Chile sus polivalentes y entretenidas 790 Adventure y 790 Adventure R

Gabriel Baezamayo 6, 2019

BMW Motorrad presenta en Chile sus nuevas R 1250 GS y Adventure

Gabriel Baezaenero 17, 2019

La Suzuki GSX1300R Hayabusa se dejará de fabricar este año

Christian Martinezdiciembre 10, 2018

Bmw R 1200 GS Adventure; El reinado continúa

Mauricio Clunesoctubre 11, 2018

Bmw R Nine T Racer: Clásica con corazón moderno

Mauricio Clunesseptiembre 11, 2018

BMW Motorrad inaugura nuevo showroom en Chile y lanza la HP4 Race

Claudio Marffulseptiembre 5, 2018

Un inolvidable paseo por La Serena , Chungungo y Punta de Choros

Don Rutajulio 15, 2018

Send this to a friend