Llega a Chile la nueva BMW F 850 GS Adventure

por Claudio Marfful

BMW Motorrad lanzó la nueva BMW F 850 GS Adventure, que viene equipada con un motor de 853 cm3 que desarrolla 95 CV a 8.250 rpm y un par de 92 Nm a 6.250 rpm. Esta moto además cuenta con un depósito de combustible de 23 litros que entrega una autonomía máxima de 550 kilómetros.

Descargar (PDF, Desconocido)

Con un diseño, más robusto, con un parabrisas touring más grande, ajustable en dos etapas, y protectores para manos han mejorado la defensa contra el viento y los climas complicados. Los anchos reposapiés de enduro, las palancas ajustables del freno de pie y el cambio, junto con las barras de defensa del motor y una parrilla portaequipajes de acero inoxidable completan el equipamiento de serie.

Junto a esto, el depósito de combustible situado en la posición clásica, entre el asiento y el cabezal de la dirección, optimizan el espacio de almacenamiento y el centro de gravedad de la moto.

La F 850 GS Adventure se puede mejorar con el equipamiento opcional de fábrica, incluyendo los modos de conducción Pro y los modos de conducción adicionales «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro», así como el sistema DTC (Control Dinámico de Tracción) y el sistema ABS Pro.

Con una conducción que puede ser por carretera para un viaje con equipaje y acompañante o simplemente para disfrutar de la aventura fuera del asfalto, la F 850 GS Adventure garantiza un gran nivel de seguridad (certificación de seguridad Euro 4) combinando el sistema BMW Motorrad ABS y el ASC (Control de tracción) y sus modos de conducción «Rain» y «Road».

Este modelo llega con un valor desde los $ 15.090.000 (con financiamiento) y ya se encuentra disponible en las tiendas de BMW Motorrad.