CAMIONETAS

La totalmente nueva Isuzu D-Max 2020 muestra algunos detalles antes de su debut

La totalmente nueva Isuzu D-Max 2020 muestra algunos detalles antes de su debut

La camioneta mediana japonesa Isuzu D-Max, que en nuestro país es vendida por Chevrolet, se apronta a su renovación total y ya comienza a mostrar algunos detalles previa a su revelación en Tailandia el próximo 11 de octubre.

Esta camioneta mediana esta muy cerca de estrenar su tercera generación, y acaba de subir un video en su sitio oficial acompañado por una cuenta regresiva, que termina el día 11 de octubre, y que nos revelará finalmente la nueva pick up de la marca.

Mejor diseño y terminaciones

En el video, se aprecian desde nuevos ópticos frontales y traseros, ambos integrando tecnología LED, una gran grilla hexagonal, así como focos principales de proyector. También se puede ver levemente su nuevo interior, el que mejora su diseño y calidad de materiales, con puntadas en el tablero y detalles negro piano, así como una consola con un climatizador y terminación de aluminio, así como detalles en cuero.

Aunque no sabemos aun los motores oficiales, por una toma del tablero de instrumentos donde se aprecia un tacómetro con la zona roja a menos de 5.000 rpm, se intuye que se trata de un motor turbo diésel. Actualmente la D-Max ofrece varias plantas motrices, según el mercado.

Oferta de motores

Para Australia, Sudáfrica y el sudeste asiático, lo más probable es que se mantenga el cuatro cilindros de 3.0 litros, que fue actualizado hace cerca de dos años, mientras que para otros mercados, existe también un motor de 1.9 litros bi-turbo diésel, que entrega 163 hp y 360 Nm. En Chile, la oferta se compone de un 2.5 litros bi-turbo diésel. Se acoplan a cajas manuales o automáticas de seis velocidades.

Se espera también que integre ayudas activas a la conducción, como frenado automático de emergencia, así como conectividad e integración de Apple CarPlay y Android Auto, así como un tablero de instrumentos con una pantalla digital configurable.

Atentos a las novedades que ya queda poco para conocer esta nueva pick up mediana.

 

CAMIONETAS
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en CAMIONETAS

Ford entregará manuales de usuario digitales de la F-150 para ahorrar mucho papel

Christian Martinezoctubre 14, 2020

Honda actualiza la Ridgeline en los EEUU

Gabriel Baezaoctubre 8, 2020

UAZ estrena en Chile su pickup de trabajo PROFI

Claudio Marffuloctubre 6, 2020

Nueva JAC T9 se estrena en sociedad en Beijing

Gabriel Baezaoctubre 5, 2020

Tiembla Ranger Raptor – La futura VW Amarok R de 300 Hp

Gabriel Baezaoctubre 2, 2020

Toyota estrena la verdadera competidora de la Ranger Raptor

Gabriel Baezaoctubre 1, 2020

Great Wall presenta su concepto Black Bullet sobre la Poer

Gabriel Baezaseptiembre 30, 2020

Según Ford, la próxima generación de la Ranger tendrá “ventaja” sobre la futura VW Amarok

Christian Martinezseptiembre 23, 2020

Ford confirma para el año 2022 la F-150 eléctrica

Christian Martinezseptiembre 17, 2020
Send this to a friend