CAMIONETAS

La totalmente nueva Isuzu D-Max 2020 muestra algunos detalles antes de su debut

La totalmente nueva Isuzu D-Max 2020 muestra algunos detalles antes de su debut

La camioneta mediana japonesa Isuzu D-Max, que en nuestro país es vendida por Chevrolet, se apronta a su renovación total y ya comienza a mostrar algunos detalles previa a su revelación en Tailandia el próximo 11 de octubre.

Esta camioneta mediana esta muy cerca de estrenar su tercera generación, y acaba de subir un video en su sitio oficial acompañado por una cuenta regresiva, que termina el día 11 de octubre, y que nos revelará finalmente la nueva pick up de la marca.

Mejor diseño y terminaciones

En el video, se aprecian desde nuevos ópticos frontales y traseros, ambos integrando tecnología LED, una gran grilla hexagonal, así como focos principales de proyector. También se puede ver levemente su nuevo interior, el que mejora su diseño y calidad de materiales, con puntadas en el tablero y detalles negro piano, así como una consola con un climatizador y terminación de aluminio, así como detalles en cuero.

Aunque no sabemos aun los motores oficiales, por una toma del tablero de instrumentos donde se aprecia un tacómetro con la zona roja a menos de 5.000 rpm, se intuye que se trata de un motor turbo diésel. Actualmente la D-Max ofrece varias plantas motrices, según el mercado.

Oferta de motores

Para Australia, Sudáfrica y el sudeste asiático, lo más probable es que se mantenga el cuatro cilindros de 3.0 litros, que fue actualizado hace cerca de dos años, mientras que para otros mercados, existe también un motor de 1.9 litros bi-turbo diésel, que entrega 163 hp y 360 Nm. En Chile, la oferta se compone de un 2.5 litros bi-turbo diésel. Se acoplan a cajas manuales o automáticas de seis velocidades.

Se espera también que integre ayudas activas a la conducción, como frenado automático de emergencia, así como conectividad e integración de Apple CarPlay y Android Auto, así como un tablero de instrumentos con una pantalla digital configurable.

Atentos a las novedades que ya queda poco para conocer esta nueva pick up mediana.

 

CAMIONETAS
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en CAMIONETAS

Prototipo de la pick up Hyundai Santa Cruz es vista por primera vez en Corea del sur

Gabriel Baezadiciembre 5, 2019

¿Jeep Gladiator con 1.000 Hp? Conoce al Maximus de Hennessey Performance

Gabriel Baezadiciembre 3, 2019

Prueba Mercedes Benz X350d 7G-tronic 258 Hp – Corazón 100% alemán

Gabriel Baezanoviembre 26, 2019

RAM 1000 estrena la nueva versión diésel automática y 4×4

Gabriel Baezanoviembre 24, 2019

Nissan presentó su camioneta Frontier Desert Runner con 600 HP

Claudio Marffulnoviembre 23, 2019

I want to believe: Tesla presentó su camioneta Cybertruck

Christian Martineznoviembre 22, 2019

Great Wall Wingle 7 2.0 VGT 4×2 140 Hp: Mejora constante desde China

Gabriel Baezanoviembre 18, 2019

Toyota Hilux GR Sport suma un nuevo motor V6 4.0 gasolina

Gabriel Baezanoviembre 12, 2019

Shelby Super Snake F-150 755 Hp – Mustang disfrazado para la carga

Gabriel Baezanoviembre 11, 2019

Send this to a friend