¡La revista de transportes RutaMotor T+, por fin está de vuelta!

Tras un largo receso -estallido y pandemia por medio- en Ruta Motor nos quitamos el óxido y volvimos al ruedo. En este 4º número del magacín, no te pierdas un repaso completo a la actualidad del transporte de medianos y pesados.

por José Ignacio Gutiérrez

En Ruta Motor estamos muy contentos, porque este miércoles 14 de septiembre volvió a circular la revista RutaMotor T+, el producto de nuestro medio volcado exclusivamente a los vehículos comerciales y de transporte pesado, que había quedado en stand by desde fines de 2019. En esta ocasión, se trata de la 4ª edición, una que viene con interesante material de lanzamientos, pruebas de manejo y, en general, de noticias que atañen al rubro que día a día mueve al país.

Revista

En las páginas de RutaMotor T+ encontrarás esta vez pruebas de dos camionetas, de un minibús para 11 pasajeros e incluso de un osado camión preparado para el trabajo más duro que te puedas imaginar. Asimismo, te contamos al detalle de los últimos lanzamientos de la industria de camiones y buses, incluido el de dos buses eléctricos que apuntan a ser protagonistas en el segmento del transporte ejecutivo de personal y la nueva generación de un referente del transporte de pasajeros de largas distancias, venido de Brasil.

Revista

Por último, estuvimos en la Región de Aysén para contarte todas las novedades de una de las camionetas más vendidas en el país, que a partir del primer trimestre de 2023 comenzará a llegar desde Córdoba, en Argentina. ¿Ya sabes de cuál se trata? Descubre eso y mucho más a continuación en nuestra revista: