La nueva Mercedes Benz pick up es una deportiva y lujosa transformación de la Nissan NP300

por Gabriel Baeza

[jpshare]

La futura y anunciada camioneta de la marca alemana de lujo Mercedes Benz ya esta a punto de ser descubierta en su forma de concepto, y se vuelve a mostrar en imágenes teaser de algunas de sus lineas, donde se aprecia claramente un frontal deportivo al estilo AMG, pero claramente tomando como base una Nissan NP300.

mercedes-benz-pick-up-1

Estas imágenes teaser junto con el video nos muestran una versión concepto, que se mostrará por completo el próximo martes 25 de octubre. Y es cosa de mirar las imágenes y colocar este concepto junto con una Nissan NP300 para comprobar que aunque se cambie drástica mente el diseño, se mantiene la estructura base. 

mercedes-benz-pick-up-4

Aun no hay nombre oficial de esta nueva pick up, la que podría llamarse Clase X o GLT, la que recordará fuertemente en su frontal a los productos deportivos AMG de la marca, junto con un diseño acorde de sus llantas, alerones y difusores. La marca también ha confirmado un extenso trabajo en los interiores, para obtener una calidad y diseño acorde con la marca, a la vez que podría incluir motores específicos distintos que los ofrecidos en la NP300. La suspensión también contará con una calibración y componentes específicos. 

mercedes-benz-pick-up-7

Por el momento no hay confirmación de donde será fabricada, pero se especula que en las plantas españolas y argentinas que posee la alianza Daimler y Renault-Nissan, comenzando su venta el 2017 en los mercados de Europa, Australia, Sudáfrica y latino America. Por el momento, no existe confirmación de planes de que se venda en EEUU, debido a lo competitivo de este mercado.

mercedes-benz-pick-up-5

Los dejamos con las imágenes y el video teaser de esta nueva pick up. ¿Que les parece?