Kia renueva su showroom con la nueva identidad de la marca

por Don Ruta

Esta semana Kia presentó la nueva cara del showroom de su casa matriz en Chile, ubicada en Av. Las Condes 11.774 en Vitacura.  Con un diseño más moderno, más cálido, este salón de ventas hoy, encarna la nueva identidad presentada por la marca el 2021, identidad que cambió el logotipo, eslogan, propósito y plan de negocios.

“El nuevo logotipo de Kia representa el compromiso de la empresa por convertirse en un icono del cambio y la innovación dentro de una industria que está constantemente transformándose y donde  la marca  se está adaptando proactivamente a estos cambios” .

“En esta misma línea, no podíamos tardar en cambiar nuestra cara principal, nuestra casa matriz que busca ser mucho más que un salón de ventas, busca entregarle una experiencia única y de excelencia a quienes ingresen al salón. Que nuestros clientes sientan y experimenten a través de lo que nuestra nueva identidad de marca quiere transmitir con esta gran transformación que está ocurriendo a nivel mundial”. explicó Máximo Morel, Gerente General de Kia Chile.

“La nueva filosofía de Kia “Opuestos Unidos” (Opposites United) presentada el pasado año, busca utilizar conceptos disruptivos y con contrastes para crear diseños con carácter, que destaquen entre la multitud y se adapten al mundo cambiante que nos rodea y éste es el concepto utilizado mundialmente para los salones de venta de Kia”, comenta Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile. “En nuestro renovado Showroom, pueden encontrar elementos que normalmente no se ven juntos, pero buscan crear contrastes creativos y un resultado único”.