¿Jeep Gladiator con 1.000 Hp? Conoce al Maximus de Hennessey Performance

por Gabriel Baeza

Desde que se estreno la versión pick up del Jeep Wrangler, el Gladiator, que muchos han comenzado a ver hasta donde pueden llegar las preparaciones de esta camioneta. Pero parece que Hennessey Performance quedará a la cabeza por un buen tiempo, con su Maximus 1000.

Como se pueden imaginar, el motor no es menos que el mismo V8 de 6.2 litros HEMI, que se encuentra en las versiones Hellcat del Dodge Challenger o Charger, pero gracias a los retoques del preparador Hennessey, ahora entrega nada menos que 1.000 Hp y 1.264 Nm de torque, de su kit HPE1000.

Para continuar y poder asumir la impresionante potencia, el preparador elevo la suspensión nada menos que 6.5 pulgadas, con un kit de levante y amortiguadores King, lo que permite equipar con un juego de neumáticos de 37 pulgadas, ejes reforzados, y más.

Como la parte mecánica no viene sola, se agregaron pisaderas automáticas, cuero negro y rojo en su interior, nueva grilla, barras protectoras delanteras, luces auxiliares LED, junto con más detalles únicos.

Obviamente, como este modelo hecho para un cliente, se trata de una muestra de todo lo que puede hacer el preparador, que tomando un normal Jeep Gladiator V6 3.6 puede convertirlo en un Maximus 1000. 

¿Quien se anota con uno?