Indian Motorcycle anunció una edición limitada del modelo Scout Bobber

por Claudio Marfful

Bautizada Neon, la gama ofrece tres versiones, que reemplazan los tonos mates originales por colores llamativos y brillantes, luego de que el realizador encontró inspiración en la serie Nascar.

“Tenía muchas ganas de imaginar colores intensos y trabajar en una nueva línea con un depósito de combustible rediseñado”, relató Molina sobre su colaboración con el distribuidor parisino Indian Étoile.

Según Tank Machine, “fue una elección audaz, porque para lograrlo decidí integrar colores fluorescentes. No quería que esta serie fuera solo una más entre muchas. Realmente, mi intención fue iniciar una nueva tendencia”.

La atención en los detalles es un elemento que convierte en refinadas y populares las creaciones de Tank Machine, factor que se extendió a la elección de los accesorios, para darle una mayor percepción al trabajo artístico.

Cada una de las unidades creadas por Clement Molina también lucen un tratamiento general en negro mate, que incluyó las llantas; tapicería con costuras de colores a juego y un manillar con espejos e intermitentes en los extremos.

Además, Tank Machine equipó las Scout Bobber Sixty con neumáticos Avon, un filtro de aire de alto rendimiento Trask, luces traseras multifunción y protectores de horquillas, entre otros accesorios.

En sus versiones tradicional, Bobber y Twenty, la familia Indian Scout 2021 está disponible en Chile desde $11.490.000 CLP.