Noticias

Hyundai extiende la garantía a más de un millón de autos a nivel mundial

Hyundai extiende la garantía a más de un millón de autos a nivel mundial

Hyundai Motor Company lanzó una política de extensión de garantía para sus vehículos en todo el mundo llamada Hyundai C A R E. El programa tiene como objetivo apoyar a los clientes de la marca que tengan dificultades para acudir al servicio técnico para hacer el mantenimiento respectivo de sus vehículos debido a la pandemia de Covid-19.

Hyundai C A R E extenderá las garantías de todos los vehículos de pasajeros de la marca por hasta 90 días, a aquellos clientes cuyas garantías caduquen durante los meses de marzo, abril y mayo, pudiendo hacer uso de ellas hasta el 31 de mayo. Esto significa que más de 1.21 millones de vehículos en el mundo y aproximadamente 5.984 en Chile se verán favorecidos con esta medida.

Con Hyundai C A R E, la compañía espera ayudar a resolver cualquier inquietud que los clientes puedan tener acerca de no poder visitar un servicio técnico para realizar el mantenimiento o reparaciones de garantía por la declaración de zonas en cuarentena.

En estos momentos queremos estar cerca de nuestros clientes y probablemente muchos de ellos tienen acceso limitado o nulo a nuestros servicios técnicos. Con Hyundai C A R E, queremos brindarles seguridad y tranquilidad para que puedan acceder a reparaciones en garantía y servicios relacionados durante los próximos meses. No solo nos preocupamos por su salud y seguridad, también nos preocupamos por la “salud” y la seguridad de sus vehículos“, dijo Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

Noticias
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Noticias

La próxima Ford Ranger tendrá una versión híbrida enchufable

Christian Martinezfebrero 26, 2021

Great Wall estrena su nueva Poer Plus con caja automática y dos versiones

Gabriel Baezafebrero 24, 2021

Hyundai presentó su nuevo crossover eléctrico Ioniq 5

Christian Martinezfebrero 24, 2021

Cupra presenta al Formentor VZ5, la variante más potente

Christian Martinezfebrero 23, 2021

Una nueva Dakota no está en los planes de Stellantis

Christian Martinezfebrero 23, 2021

Porsche podría ir en serio con un 911 “Safari”

Christian Martinezfebrero 22, 2021

McLaren muestra su futuro con el nuevo Artura

Christian Martinezfebrero 18, 2021

Michelin empieza a construir en Chile planta de reciclaje integral de neumáticos

Raúl Fariasfebrero 18, 2021

Subaru se alista en Chile para presentar la sexta generación del Outback

Raúl Fariasfebrero 16, 2021
Send this to a friend