Hummer parece que estaría a punto de regresar a la vida con un pick up eléctrico

por Gabriel Baeza

Fuertes rumores hablan de que muy pronto se estaría presentando oficialmente el retorno de la marca Hummer al mercado, pero ahora ya no como la traga traga gasolina de antes, sino como una nueva marca totalmente eléctrica, comenzando por una pick up.

Los principales rumores vienen de reportes de medios como The Wall Street Journal, que confirman el retorno de la marca como eléctrica, y que esto podría ser anunciado con bombos y platillos en el Super Bowl en febrero próximo. WSJ habla de fuentes internas en GM que ya tendrían una campaña para el importante evento deportivo.

Recordemos que el Super Bowl es un evento gigantesco, y un comercial de 30 segundos tiene un costo en torno a los 5 millones de dolares, fuera de todos los otros costos relacionados al relanzamiento de una marca, como el de un rostro para ella, en este caso se habla de la leyenda del NBA LeBron James. 

Comenzando por un camioneta 100% eléctrica

El reporte habla de que el retorno de la marca sería primero con una pick up totalmente eléctrica, que mantendría las capacidades y look de la marca, como un todo terreno de verdad, con grandes capacidades para salir de camino y un diseño que la podrían a competir con el Jeep Gladiator. Luego le seguirían un SUV y posiblemente más modelos. 

Esperamos tener más información del posible retorno de la marca, aunque sabemos que deben estar guardando la información bajo siete llaves.